FIFA Gate: así manejaba Julio Grondona los millones de las coimas y digitaba el poder de la Conmebol
PEPPO EXPUSO LAS POLÍTICAS PROVINCIALES DE CUIDADO AMBIENTAL EN EL COP 23 DE ALEMANIA
Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 20:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  17 de noviembre de 2017
VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO ASISTIÓ A FAMILIAS DE COLONIA EL PASTORIL AFECTADAS POR LA TORMENTA
La Dirección de Proyectos de la municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Andrea Martínez, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Laura García Niz, entregó materiales en el marco del programa de Autoconstrucción. Con estas entregas se asistieron a más de 80 familias afectadas por la última gran tormenta

“Estos casos de la Colonia El Pastoril se detectaron gracias a un pedido que se hizo en la municipalidad, lo que sucedió fue que con la tormenta volaron los techos y llovió muchísimo dentro de los ranchos. Las casas afectadas están hechas en adobe y lo que se decidió en este primer caso fue hacer dos piezas, una para la señora y otra pieza para su hija que vive con su familia, mejorando sus condiciones de vida. Se entregaron todos los materiales necesarios para realizar las dos habitaciones” indicó Andrea Martínez Directora de Proyectos.

En este sentido, una de las beneficiarias del programa, Alejandra Zulema Ruíz, de Colonia El Pastoril explicó su situación y agradeció al Municipio “yo vivo sola con mi hija, su marido y su hijo, si llueve nos tenemos que ir de la casa, con la tormenta se voló el techo y tuvimos que irnos de la piecita. Con esta ayuda vamos a poder seguir viviendo acá, le agradezco al municipio por el material para construir nuestras piezas”.
Más adelante, Andrea Martínez añadió que “se aportará también la mano de obra que aporta la municipalidad a través de Obras Públicas, esto surge como siempre de quien encabeza la gestión que es el Intendente Adalberto Papp. Él tiene una sensibilidad especial con lo que le pasa a nuestro pueblo y con los que más necesitan. Por eso, lo primero que hizo fue organizar una reunión para poder llevar las ayudas correspondientes a cada situación”.

Por otro lado, la Directora de Proyectos señaló que en otro de los casos afectados por la tormenta se derrumbó una pieza que estaba asentada en barro, a la familia afectada se les brindó todo el material de construcción, inclusive las chapas, para volver a levantar la pieza. Mientras que la mano de obra sería realizada por los propietarios de la vivienda.

Por último, otro de los beneficiarios, Hipólito Obregón, agradeció al Intendente Adalberto Papp por la ayuda recibida “somos seis personas que vivíamos en una pieza de material y una pieza asentada en barro, cuando vino la tormenta se volaron todas las chapas por lo que nos tuvimos que trasladar a la otra, todo lo que se mojó con la tormenta no sirve más, se arruinó. Ahora doy gracias al intendente Papp que nos dio los materiales para levantar la pieza” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet