VILLA ANGELA: ENCUENTRO SOLIDARIO EVANGÉLICO EN EEP N°1021
VILLA ANGELA: LA RESIDENCIA GERIÁTRICA RECIBIÓ IMPORTANTES ELEMENTOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA LOS ADULTOS MAYORES INSTITUCIONALIZADOS
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  17 de noviembre de 2017
VILLA ANGELA: PAPP ANUNCIÓ COMPRA DE SEMÁFOROS Y MOLEDORA DE PET
El Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp se refirió a la continua inversión que realiza el municipio en beneficio de la comunidad. Explicó que el concejo ya aprobó la compra de semáforos, una moledora de PET y que se sigue recambiando y colocando luminarias nuevas en toda la ciudad.

“También, pedimos a Secheep que repare las líneas que están fuera de servicio y solicitamos que los focos que se sacaron en el centro se coloquen en otros lugares donde se necesita mayor iluminación”

Papp manifestó que en reunión con el equipo de Economía y los responsables del Departamento de Compras analizaron la situación del Municipio. “Estamos definiendo la compra de algunos semáforos para la ciudad, porque el concejo municipal ya aprobó por ordenanza. Hablamos con un ingeniero electrónico villangelense, que tiene una empresa en Buenos Aires y estamos analizando los presupuestos para adquirir artefactos y colocarlos en dos lugares, el acceso al barrio Independencia y la intersección de Av. La Plata y Av. Alberdi para mejorar la seguridad vial de esos lugares” señaló Papp.

El intendente también informó que se instalarán carteles de señalización de velocidad máxima de 60 Km/h, en el acceso Norte, donde se controlará la velocidad con un radar. Además, indicó que está avanzado el proyecto para adquirir una Moledora de PET para la GIRSU. “Se trata de una moledora de plástico, que permitirá mejorar los ingresos de la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos y posteriormente apostamos a la fabricación de ladrillos de plástico para el Programa de Autoconstrucción Municipal, por el que se hicieron en 1 año y 8 ocho meses alrededor de 800 soluciones habitacionales en toda la ciudad de Villa Ángela” aseguró Papp.

Respecto a los recursos que se utilizarán para las adquisiciones anunciadas, Papp señaló que “seguimos administrando los dineros públicos con mucha responsabilidad y austeridad. Pero tenemos un buen equipo económico y funcionarios que responden satisfactoriamente al programa de gobierno, con honestidad y transparencia en el manejo de los fondos. Por eso, la Moledora de PET se comprara casi con recursos propios que generó la GIRSU a través de la venta de material para reciclar” ejemplificó.

En relación a la compleja situación económica que vive el país y a la cual Villa Ángela no escapa, el intendente indicó que “aún así hicimos más de 800 soluciones habitacionales en un año y ocho meses, también resolvimos más de 80 casos de viviendas afectadas por la tormenta, con techos volados y construcciones afectadas en la emergencia. Todo lo hicimos con recursos del municipio, pero el ejido municipal tiene 5 mil hectáreas y es muy grande para que en un año pueda resolver lo que no se hizo en 15 o 20 años” dijo.

Finalmente, aseguró que el municipio sigue trabajando en la iluminación. “Pusimos más de 2 mil luminarias con recursos propios y colaboramos mucho con Secheep, como ellos colaboran con nosotros. Ahora les estamos solicitando que reparen las líneas que no están funcionando y generan problemas en los barrios, sobre todo por la noche porque no hay iluminación. También pedimos que todos los focos de las lámparas de sodio de 250 que se sacaron para colocar LED se coloquen en otros lugares donde se requiera, como el acceso Norte donde hay alrededor de 50 lámparas que están apagadas o quemadas” dijo el intendente Papp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet