VILLA ANGELA: MEDIO AMBIENTE COMERCIALIZÓ 20.420 KILOS DE VIDRIO
VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO ARTICULA TRABAJOS CON VECINOS DEL BARRIO SAN CAYETANO
Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 20:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  14 de noviembre de 2017
PEPPO ESTABLECIÓ PROCEDIMIENTOS DE CONTROL DE BENEFICIOS SOCIALES
El gobernador Domingo Peppo ordenó reestructurar todo el modelo de administración de los beneficios sociales que otorga el Estado provincial a través de sus diferentes programas de becas. La medida plasmada en el Decreto N° 2409 busca agilizar, a través de un Sistema Informático Único, el proceso por medio del cual estos beneficios llegan a los destinatarios.

La medida es parte de una planificación estratégica que tiene como objetivo que las becas sean el camino de capacitación laboral para la generación de trabajo y empleo permanente y, de esta manera, mejorar la calidad de vida de los chaqueños.

Por otro lado, se busca concentrar la información sobre beneficios sociales en un sistema de administración que sea comparable y medible de forma permanente. Ello con el fin de alcanzar mayor efectividad en el otorgamiento de estos beneficios vinculando perfiles, capacitación, emprendimientos de trabajo, organización cooperativa y resultados concretos en cada uno de los becados.

El Estado provincial realiza mensualmente una importante inversión en las becas y programas por lo cual es de vital importancia detectar incompatibilidades que puedan presentarse con los beneficiarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet