PEPPO ESTABLECIÓ PROCEDIMIENTOS DE CONTROL DE BENEFICIOS SOCIALES
De qué se trata la Encuesta Nacional de Gastos de los Hogares
Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 08:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  14 de noviembre de 2017
VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO ARTICULA TRABAJOS CON VECINOS DEL BARRIO SAN CAYETANO
La Secretaria de Medio Ambiente y municipios Saludables, Viviana Ponce de León, junto al Secretario de Obras Públicas, Daniel Carauni y al Concejal Miguel Valdez, se reunieron con el Presidente de la Comisión de vecinos del Barrio San Cayetano, Carlos Chill, para delinear trabajos de reparación de calles, continuar con los trabajos de mantenimiento y atender diferentes demandas de ese sector de la ciudad

Carlos Chill, Presidente de la Comisión de vecinos del Barrio San Cayetano, refirió acerca de las necesidades más urgentes del barrio San Cayetano. “Las necesidades de este barrio son los desagües y las salidas hacia Kennedy, La Pampa, y hacia Iberlucea a través de los distintos pasillos que ayudaría al ingreso de la Salita y de la Escuela Zapico. El pedido primordial es el desagüe, el asfalto y un techo de la escuela Zapico, que le pedimos al municipio porque hasta ahora la provincia no nos dio ninguna respuesta. Se hizo una reunión el martes pasado en la escuelita Zapico con los funcionarios donde nos plantearon un programa nuevo que tienen ellos para solucionar los problemas que tienen los diferentes barrios, y se comenzará primero en el San Cayetano” indicó.

Por su parte, Viviana Ponce de León refirió que el compromiso del municipio “es escuchar las demandas del vecino para resolver sus pedidos. Lo más urgente son los desagües, desde la Secretaría de Medio Ambiente nos abocamos a la poda y extracción de árboles secos, ya que este barrio tuvo muchos problemas en la última tormenta. Estamos trabajando frente a la salita, un sector destinado a espacios verdes que nunca se trabajó, y está muy deteriorado. Mañana comenzaremos con la recolección de residuos, hay mucha basura tirada, sobre todo las esquinas, donde hay pasto y basura. Quiero tomar las medidas en los espacios verdes y los sectores que no tienen salida para que esto se pueda habilitar y solucionar los problemas de este barrio porque de este modo como municipio estamos cumpliendo con la palabra y el compromiso del intendente Adalberto Papp” aseguró.

Al respecto, Daniel Carauni, Secretario de Obras Públicas, añadió que se iniciaron “los trabajos por el Boulevard de Av. Kennedy donde se está despejando las sendas peatonales del centro y luego se van a reparar las veredas y solucionar el problema de iluminación que están teniendo. También, internamente el barrio presenta problemas de desagües pluviales que desde la Secretaría de Obras Públicas vamos a planificar y solucionar por sectores con el grupo de trabajadores municipales. Además, vamos a gestionar la apertura de estos dos tramos de calles que creo que sería muy beneficioso para resolver el problema de tránsito y accesibilidad al barrio y a la escuela” destacó.

Finalmente, el Concejal Miguel Valdez concluyó “desde el concejo estamos dispuestos a ayudar, y a trabajar con los vecinos aportando para solucionar los problemas, vamos a agotar todas las posibilidades, es razonable el pedido de los vecinos de darle salida al barrio. Analizaremos los planos y las ordenanzas para resolver este problema de manera urgente”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet