Murió una modelo rusa de 14 años en China: denuncian que fue por agotamiento
PEPPO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO: ESTAMOS MOSTRANDO AL MUNDO EL SECRETO DE ARGENTINA
Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 20:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  30 de octubre de 2017
CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO, LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA MISIONERA CELEBRÓ SUS 20 AÑOS EN VILLA ÁNGELA
Más de 40 jóvenes de distintas localidades de la provincia del Chaco participaron este sabado 28 por la mañana en el Camping Municipal “Hugo Arece” del Encuentro Anual de la Diocesana de Infancia y Adolescencia Misionera que en Villa Ángela cumplió 20 años.

La jornada tuvo la participación de alrededor de 400 chicos, de Taco Pozo, Rio Bermejito, Pampa del Infierno, Sáenz Peña, Charata, Machagay, Pinedo, Bermejo, Samuhu y Villa Ángela. El Encuentro realizado en el camping municipal comenzó a las 8.30, donde se realizaron animaciones y actividades recreativas con sonido. Luego se celebró la santa misa, para más adelante continuar con algunas actividades, una caminata alrededor del velódromo y un almuerzo.

El Sacerdote Rubén Pérez, asesor de la Pastoral Misionera, como responsable de todas las actividades y lo que se hace dentro de la Diocesis, explicó que “esto es parte de todo lo que es la Pastoral Misionera, la Infancia y Adolescencia y después también tenemos la Pastoral de Misión que es la que tenemos en enero.

Por su parte Gladys Goitia, delegada de la IAM (Infancia y Adolescencia Misionera) en la ciudad de Villa Ángela valoró la jornada. “Este es un buen momento que estamos viviendo porque estamos cumpliendo 20 años en la localidad, entonces era un momento que estábamos esperando mucho. Estamos celebrando con alegría, recibiendo a distintas comunidades de la provincia del Chaco y aprovechamos para que se sigan sumando más niños y adolescentes de nuestra ciudad” explicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet