El kirchnerismo residual le declaró la guerra a Macri
El Gobierno asegura que será más negocio producir maíz que soja
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 18:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLICIALES  27 de diciembre de 2015
Se fugaron los condenados por el Triple Crimen y Vidal removió a la cúpula del Servicio Penitenciario
María Eugenia Vidal dispuso hoy la remoción de toda la cúpula del Servicio Penintenciario Bonarense luego de la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanata y de Víctor Schillaci del penal de General Alvear. Todos habían sido condenados por la causa del Triple Crimen de General Rodríguez.

Según informaron desde la gobernación bonaerense, el nuevo jefe del servicio es Fernando Díaz, hasta hoy subjefe del servicio penitenciario nacional.

La gobernadora bonaerense dispuso además el despido de la jefatura del penal número 30 de General Alvear, tras la fuga de los tres internos, condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, que se produjo hoy a las 3 de la madrugada.

Los hermanos Lanatta y Bonini son buscados por la Policía Federal, Interpol, la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y la Policía Bonaerense. Los tres habían sido condenados a prisión perpetua por los asesinatos de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, ocurridos el 13 de agosto de 2008 en General Rodríguez.

Según se informó oficialmente desde el gobierno bonaerense, "los internos lograron escapar a las 3 de la madrugada vistiendo ropas oscuras utilizadas comúnmente por el personal del servicio penitenciario. Amenazaron con un arma de fuego a la guardia y para huir utilizaron a personal del servicio como rehén y un auto de apoyo que dejaron a las pocas cuadras".

Lanatta había sido parte de la campaña

Martín Lanatta había quedado en medio de la campaña en agosto pasado cuando el programa de TV, Periodismo para Todos, emitió un informe sobre el presunto vínculo del entonces jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con el triple crimen y el tráfico de efedrina.

"Quien dio la orden [de ejecutar la matanza] es Aníbal Fernández", dijo Lanatta. "Forza fue un estorbo para el negocio vinculado con el precursor químico", agregó cuando fue entrevistado en la cárcel de General Alvear.

Las declaraciones generaron estupor en la campaña por la gobernación bonaerense y Aníbal arremetió por lo bajo contra Ricardo Casal (entonces ministro de Justicia de Daniel Scioli).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.60
38.60

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet