Este lunes 14 comenzaron las obras de movimiento de suelo por administración municipal para pavimentar 3.000 metros lineales en el barrio Sargento Cabral. Se trata de un tramo de Av. La Plata y de la totalidad de Av. Wenceslao Espinosa. “Es una obra que se la ejecuta con recursos genuinos, maquinaria y personal municipal, lo cual es un orgullo para nuestra gestión de gobierno y es sin dudas una reparación histórica para esta zona densamente poblada con miles de personas”, sostuvieron desde el ejecutivo municipal.
El proyecto de ordenanza enviado por el ejecutivo municipal al concejo, el que fuera aprobado, el cual propone la ejecución de dicha obra atento a la disponibilidad de recursos y en atención a la necesidad de los vecinos del barrio de contar con otro acceso (el principal) pavimentado, para poder circular sin mayores problemas en especial los días de precipitaciones.
Asimismo, el ejecutivo sostiene que con la obra se potenciará el desarrollo urbanístico y la integración de sectores postergados.
Se trata de la pavimentación de la Av. La Plata, desde la intersección de Av. Alberdi hasta la intersección con Av. Wenceslao Espinoza. Asimismo, la pavimentación íntegra de Av. Wenceslao Espinoza entre la Av. Florencio Varela desde donde comenzaron los trabajos, hasta la Av. La Plata. Son 3.000 metros lineales de pavimento que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector.
En ese sentido, desde el ejecutivo municipal expresaron la plena satisfacción, puesto que la obra se ejecutará no solo con recursos propios, sino también con personal que hace tiempo se desempeña en este tipo de trabajos y con maquinaria propia del municipio, lo cual produce un orgullo para el gobierno que logró reequipar el parque automotor. Pero además, y lo más importante es que “el pavimento es sin dudas una reparación histórica para el sector”, indicaron.