VILLA ANGELA: Mientras SIMONOFSKI habla de CONTINUIDAD, HERRERA plantea el CAMBIO
VILLA ANGELA: EL IPDUV REALIZÓ EL SORTEO PÚBLICO DE 50 VIVIENDAS DEL PROGRAMA TECHO DIGNO
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 12:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  1 de noviembre de 2014
DOMINGO PEPPO Y LA INTENDENTE SUSANA SIMONOFSKI REALIZARON UNA VISITA A LA OBRA DE CALLE LUGONES
En la mañana de este viernes 31, la Intendente Susana Simonofski en compañía del Presidente del IPDUV, Ing. Domingo Peppo realizó una visita al avance de la obra de pavimento de la calle Lugones del barrio Sargento Cabral.

Y expresaron que esta es una obra que se está desarrollando de forma normal y acorde a los tiempos establecidos que junto a otros programas y fondos obtenidos por el Municipio, permitirá la ejecución de aproximadamente 300 nuevas cuadras de asfalto en Villa Ángela.

 Dicho programa de pavimentación incluye a varios barrios de la ciudad, y en referencia al sector del Sargento Cabral, el Ing. Peppo manifestó que “esta es una obra que significará un hecho histórico a través de la cual, se le va a dar salida a una vieja barriada la cual estará conectada a la obra del Acceso Sur. La cual, en sus dos etapas, ya está prácticamente finalizada y muy pronto, dará inicio a la tercer parte en el tramo comprendido entre la rotonda de la calle Alem hasta la avenida Artigas”.

Asimismo sobre este trayecto, señaló que se está trabajando en el relleno del terreno y adecuación hidráulica para seguir adelante con la obra. No obstante, recordó que todo este pavimento, forma parte de un programa que el municipio inició en la ciudad de Villa Ángela, a través del tiempo y en los últimos 10 años, que sumado a la licitación realizada semanas atrás, con los Fondos del Norte Grande y el Pavimento de calle Lugones que se ejecuta a través del convenio realizado con la Municipalidad, la ciudad logrará  ejecutar alrededor de 300 nuevas cuadras de asfaltos.

“Esto para nosotros representa un hecho muy significativo e importante hacia la posibilidad que se nos dio con los diferentes convenios y con el Fondo Sojero que representa un aporte substancial para la realización de estas obras que generan más trabajo en la localidad, ya que los obreros son villangelenses y también, la empresa que elabora el hormigón, lo cual genera un impacto muy positivo a nivel local”, dijo el Ing. Domingo Peppo. 

Fuente : Prensa Municipal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet