7 y 8 de noviembre – La Dirección de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio estará realizando una Jornada de Consultas y Capacitaciones a profesionales, Asociaciones Civiles y Comerciales
VILLA ANGELA: CHARLA SOBRE PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE LA ESI EN EL CINE BERNARDO ÁLVAREZ
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  6 de noviembre de 2018
VILLA ANGELA: LOS CABALLOS RETENIDOS EN EL PREDIO DE LA RURAL TIENEN PERFECTA ASISTENCIA ALIMENTARIA Y SANITARIA:
El secretario de gobierno municipal, Boris Baluk, se acercó esta tarde al predio de la policía, división rural, junto al director de bromatología, Federico Kleisinger para constatar el estado de los equinos retenidos en el lugar.

El funcionario descartó de plano las versiones respecto de la mala atención a los caballos y dejó en claro que jamás les faltó alimento.

“Acudimos de manera urgente al predio de la división rural de de policía, junto con el director de bromatología, Federico Kleisinger porque había rumores que los caballos no estaban bien atendidos, que no tenían comida” dijo Baluk y agregó “el intendente quiere dejar con contundente claridad que jamás faltó comida a los caballos que son decomisados por el personal municipal y efectivos de la fuerza de seguridad” afirmó el secretario de gobierno.

En ese sentido, detalló que “los 23 caballos que están en este momento encerrados, están bien atendidos y en mejores condiciones que cuando ingresaron. La semana pasada había 10, pero este fin de semana se sumaron otros 13” dijo y aclaró que semanas atrás fallecieron en el predio dos animales, pero que justamente fueron trasladados al predio porque no estaban en buenas condiciones de salud, pero no hubo responsabilidad de la policía, ni del municipio.

Baluk manifestó además: “Nosotros somos respetuosos de los derechos de los animales, por eso los encerramos cuando están en la vía pública porque allí no deben estar, y les proveemos de alfa de primera calidad para que los alimenten. Es más, ni si quiera se les raciona la comida, sino que se les da de manera discrecional” afirmó el funcionario.

“Lo que requerimos es que los propietarios tengan sus animales cuidados, que tomen las medidas de precaución y seguridad necesarias, como tenerlos atados, porque sueltos representan un peligro para automovilistas y por supuesto mucho más, para motociclistas y es molesto para el vecino común tener que encontrarse con caballos sueltos” solicitó y llamó a la reflexión de los mismos, para que le brinden a los equinos, la asistencia básica e indispensable.

Finalmente, Baluk reafirmó: “Lo cierto es que se da por tierra todo tipo de versión maliciosa de que los caballos no estaban bien atendidos por la policía y que el municipio no proveía del forraje correspondiente. Más allá de que le corresponda o no al municipio, no nos desentendemos de esta realidad y aportamos la comida para los caballos. Por ello, quiero agradecer al comisario Norberto Domínguez, por la predisposición que tiene con la situación y el compromiso que mostró junto al personal para resolver esta problemática” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet