Articulado por la URS – El Gobierno Provincial inició las Obras de Refacciones en el Albergue Padre Casimiro Pronczuk
Programa de Mantenimiento y Reparaciones Edilicias – Avanza a buen ritmo la obra de Capilla San Alfonso
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  4 de noviembre de 2018
VILLA ANGELA. GRAN CONCURRENCIA EN LA FIESTA DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA EEP N° 11 BARTOLOMÉ MITRE
El Ingeniero Adalberto Papp, intendente de la Municipalidad de Villa Ángela participó de la fiesta de Educación Física de la EEP N° 11 “Bartolomé Mitre” de la localidad. Se realizó el jueves 01 de noviembre por la noche en el playón deportivo de la institución ubicado detrás del Paseo Luis Landriscina

Estuvieron presentes, además del Intendente Papp, la secretaria de cultura, Myriam Colman, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, y la directora regional polinivel región 1, Silvia Leiva.

“Para mí es un gusto estar acompañando a la Directora de la institución Silvia Kizur que siempre fue muy atenta con nosotros. El equipo de gobierno municipal está siempre dispuesto a colaborar con la escuela N° 11 y con las instituciones educativas, que son muy importantes para la comunidad y la zona” señaló el ingeniero Papp.

En este sentido, el Intendente destacó la gran cantidad de chicos, alumnos de la institución educativa de nivel primario N° 11 que participaron en actividades deportivas en el cierre de actividades de educación física y dijo “no queríamos faltar porque realmente colaboramos en todo lo que podemos con las actividades que realizan y la educación del pueblo. Los directivos y docentes tienen una fuerte vocación de servicio y el acompañamiento de los padres y toda la familia”.

Por otro lado, felicitó a los docentes y la comunidad que concurrió al evento, por la presentación del predio y el compromiso de la comunidad educativa, manifestó que continuarán colaborando por la ciudad “mi equipo de gobierno y yo seguiremos apostando con un compromiso muy fuerte con la educación y sobre todo la educación física, porque cuando se crea el hábito de hacer deportes se les da contención y salud física y mental a los chicos, y eso es lo que hacen los docente con mucha vocación de servicio, por eso los felicito a todos”.

Por su parte, la Directora de la institución Silvia Kizur, agradeció al intendente Papp y al equipo de gobierno municipal por la colaboración en la organización de la fiesta. “Toda la familia acudió a la invitación, los chicos saben que se realiza la fiesta de educación física todos los años. Participan todos los niños de la institución de 1ro a 7mo grado. Queremos agradecer al municipio porque para organizar este gran evento necesitamos de la colaboración con el sonido, la iluminación, la limpieza del predio, el cortado del pasto, muy agradecidos”.

Por último, la directora regional polinivel, Silvia Leiva, agregó “estoy muy contenta de participar en la fiesta de cierre de Educación física de la EEP N° 11 donde docentes, el intendente Papp y las demás autoridades, acompañaron el evento donde los niños ponen el cuerpo en movimiento para lograr una vida saludable. Se muestra la articulación de los diferentes espacios de formación para el crecimiento de nuestros niños, contenta por el acompañamiento de los papás porque la escuela los necesita para fortalecer las trayectorias escolares de los niños”. Finalmente agradeció al intendente Papp por la colaboración para que la comunidad disfrute de la noche.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet