Programa de Mantenimiento y Reparaciones Edilicias – Avanza a buen ritmo la obra de Capilla San Alfonso
VILLA ANGELA: LA LEY 7005 PERMITE QUE LOS VECINOS PUEDAN REGULARIZAR LA SITUACIÓN DOMINIAL DE SU TERRENO
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  2 de noviembre de 2018
CON APOYO DEL MUNICIPIO, SE CORRERÁ EN VILLA ÁNGELA LA FINAL DEL CAMPEONATO CHAQUEÑO DE RURAL BIKE
Este domingo 4 de noviembre se disputará en la ciudad de Villa Ángela, el 10° campeonato chaqueño de rural bike. Se trata de la 8° fecha, organizada por la asociación civil y deportiva rural bike de Charata y que cuenta con un fuerte acompañamiento de la gestión municipal del intendente Adalberto Papp.

Esteban Fleita, director de deportes, dependiente de la secretaría de cultura, turismo y deportes, destacó el acompañamiento de todas las secretarías del gobierno municipal en la organización y acondicionamiento del predio de La Ex Fábrica de Taninos “La Chaqueña” para que se pueda disputar esta 8° y última fecha del Campeonato Chaqueño de Rural Bike, que tendrá más de 70 corredores.

“Vamos a estar disputando la final, la última fecha del campeonato chaqueño de Rural Bike, que es una actividad de la que venimos participando hace varios años. Villa Ángel hace 5 o 6 años que viene siendo sede. Se corre en distintas localidades del Chaco a lo largo del año y aquí es donde se va a hacer la final en esta décima edición” indicó Fleita.

En ese sentido, explicó que “será una carrera de 70 participantes de elite prácticamente que vienen compitiendo a lo largo del año” dijo y añadió “hoy nos acompaña parte de la asociación civil y deportiva rural bike de Charata es presidente, Pablo Lescano, un colaborador, Carlos Lorca, aparte están en la organización, participan del evento. Ellos vienen a controlar que el circuito esté apto para el desempeño y que esté todo en orden” dijo.

Además, invitó a la comunidad a acompañar este domingo, a partir de las 8 de la mañana. “Se va a correr nuevamente en el predio de la Ex Fabrica de taninos La Chaqueña, donde no se va a tocar ningún tipo de calle, no se va a correr en asfalto, o sea que se practica todo en el predio que antes era prácticamente un monte y hoy se lo está limpiando, gracias al acompañamiento de toda la gestión de gobierno municipal.

Por su parte, Carlos Lescano, agradeció al director de deportes municipal, Esteban Fleita, al municipio de Villa Ángela por recibirnos y darnos la chance de hacer acá la final del campeonato chaqueño de rural bike. Ya es el décimo campeonato, en esta ciudad es el sexto con sede y este año le tocó la final” dijo y agregó “estamos preparados, ultimando detalles, preparación de recorrido, almuerzo, y premiación”.

Por último, Esteban Fleita dijo: “Quería agradecer a las instalaciones del Casino Platinum, que nos permite usar los baños cada vez que hacemos un evento y en esta oportunidad, vamos a hacer la premiación en la zona del bar para que la gente que viene de afuera pueda tener un refrigerio. Un agradecimiento a todas las secretarias del municipio y especialmente a nuestro intendente Adalberto Papp porque siempre quiere que para el deporte se abran las puertas de Villa Ángela y que la gente que viene y siempre quiera volver, porque esto es un deporte que integra a toda la familia, porque muchas veces corre el papá, la mamá y el hijo. Y esa es la cultura del deporte que nosotros queremos implementar en Villa Ángela” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet