CON APOYO DEL MUNICIPIO, SE CORRERÁ EN VILLA ÁNGELA LA FINAL DEL CAMPEONATO CHAQUEÑO DE RURAL BIKE
PEPPO SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS DE LA TELEVISIÓN DEL CHACO
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 11:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  28 de octubre de 2018
VILLA ANGELA: LA LEY 7005 PERMITE QUE LOS VECINOS PUEDAN REGULARIZAR LA SITUACIÓN DOMINIAL DE SU TERRENO
La charla informativa sobre los beneficios de la Ley 7005, brindada en el salón Ramón Freire por el sub secretario de planificación urbana y ordenamiento territorial, Eduardo Castillo y el coordinador de la unidad ejecutora de la Ley 7005, Dr. Gerardo Alvarenga, estuvo encabezada por intendente Adalberto Papp y el la secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson.

El encuentro, puso en conocimiento de los vecinos respecto a la posibilidad de regularizar la situación de tenencia del terreno.

Eduardo Castillo remarcó la predisposición y el permanente acompañamiento del municipio a cada una de las políticas y programas que lleva adelante el ministerio dirigido por el arq. Guillermo Monzón. “Estamos con mucho agrado visitando la ciudad de Villa Ángela, entre las directivas que nos encomendó el gobernador de la provincia, a través del ministro Guillermo Monzón, participamos de una charla informativa explicativa de los beneficios que tiene la ley 7005, que la ejecuta el ministerio de desarrollo urbano y ordenamiento territorial” refirió.

En ese marco, explicó que la La ley 7005 es una normativa especial de regularización dominial de inmuebles urbanos, para todas aquellas personas que viven de manera pública, pasiva, ininterrumpidamente desde antes del 2009 y que no pueden regularizar su situación dominial, atento a que no se encuentra el titular dominial. “Entonces, la ley prevé la posibilidad de que a través de un trámite administrativo, ellos puedan iniciar un proceso de regularización con el fin y el objeto de poder obtener su título. Básicamente y sintéticamente es el espíritu de la ley y es lo que charlamos con todos los vecinos” dijo.

Por otra parte, el Dr. Gerardo Alvarenga indicó que “todas las personas que acrediten esos requisitos en la ciudad, deben acercarse al municipio, donde los va atender un equipo de la secretaría de planificación y tecnología, que va a trabajar articuladamente con el ministerio de desarrollo urbano y ordenamiento territorial. Ellos van a recolectar la documentación y nos la van a remitir y nosotros vamos a hacer los estudios dominiales, los visados y los cruzamientos de datos a los efectos de confeccionar el expediente que va a dar inicio al trámite para poder iniciar el proceso de regularización” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet