El Gobierno Provincial a través de la URS Finalizó la Obra de Pintura en el Juzgado de Paz y Faltas de Coronel Du Graty
PAPP PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN EDIFICIO DE LA EEP N° 837 “FRANCISCO ARECE
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 11:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  4 de octubre de 2018
VILLA ANGELA :PAPP RECIBIÓ LA VISITA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA CLAUDIO ZAPICO EN LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, recibió la visita de docentes y alumnos de la Escuela Especial N° 8 “Claudio Zapico” en la Semana de la Educación Especial.

Jessica Molina agradeció la constante colaboración del municipio con la institución e indicó que el objetivo de la vista es concientizar a la comunidad acerca de la integración de las personas con discapacidad a la sociedad.

La docente de la Escuela Especial N° 8 “Claudio Zapico”, explicó que todos los años durante la primera semana de octubre denominada “Semana de la Educación Especial” se realizan diferentes actividades de concientización. En esta oportunidad, la salida de los alumnos fue para entregar tarjetas y galletitas realizadas por ellos en gran parte de la ciudad. Detalló que el objetivo es repartir las tarjetas como medio de concientización a la sociedad para darse a conocer y celebrar la semana de la educación especial.

En este sentido, Jessica Molina agregó “nos acercamos a Intendencia como manera de agradecer a todas las instituciones que siempre colaboran con la escuela especial. Desde la institución se realizan peñas para solventar gastos y realmente todas las casas comerciales y el municipio colaboran constantemente con nosotros, con los gastos, lo que requerimos y a través de donaciones.

Por su parte, el Intendente Adalberto Papp manifestó que fue gusto recibir a los alumnos de la escuela especial y a los docentes. “Realmente para nosotros esta semana de la Educación Especial es fundamental y vemos que los chicos que vinieron son cariñosos y amables. Esto nos gratifica mucho ver a chicos tan educados, se ve que los docentes trabajan muy bien” dijo el Ingeniero, agradeció la visita y recordó su compromiso de realizar el pavimento frente a la escuela y dar una salida a los vecinos en un trabajo en conjunto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet