VILLA ANGELA :PAPP RECIBIÓ LA VISITA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA CLAUDIO ZAPICO EN LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
En la URS – El Gobernador Domingo Peppo recibió a Representantes del Colegio de Abogados de la Provincia
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 11:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  1 de octubre de 2018
PAPP PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN EDIFICIO DE LA EEP N° 837 “FRANCISCO ARECE
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó, junto al gobernador de la provincia, ing. Domingo Peppo, de la inauguración del edificio de la EEP N° 387 “Francisco Arece”. La institución educativa está ubicada en inmediaciones al lote 20 desde hace 44 años.

“Cuando asumimos en 2015 con el gobernador, nos tocó una situación crítica, la obra de la escuela estaba parada, no se podían dar clases normalmente y en un año de inundaciones, problemas generalizados en economía que nos llevó a hacer algunos arreglos paliativos, para poder salir adelante y que los chicos puedan tener medianamente en condiciones. Pero realmente esto que vemos hoy, es una muestra del compromiso del gobierno del Chaco con la educación. Esto es algo hermoso, en un barrio humilde, que necesita educación y esta obra integra” dijo el intendente Papp.

Por otra parte, el intendente manifestó: “Valoro el trabajo que hacen los docenes, sabemos que la educación es la inversión más grande que puede hacer un país, que es la inversión en capital humano. Lo único que puede sacarnos de la pobreza es la educación y esto hay una fórmula que no es mágica, pero es milagrosa y que dice, trabajo más educación es igual a distribución, más crecimiento. Trabajo para poder vivir, más educación para mejorar nuestros ingresos y para que nuestros ingresos se puedan multiplicar con respecto a los ingresos del país, para que puedan ser distribuidos mejor en el país para darle una mejor calidad de vida a la gente.

“Queremos impulsar desde la escuela y desde todas las instituciones educativas, profundamente la educación porque sabemos que es el destino común de todos para superarnos todos los días. Si aprendemos a aprendemos a aprender no queremos dejar de aprender y hoy estamos en presencia de la revolución tecnológica y del conocimiento más grande la historia, teneos que ponernos a la altura de las circunstancias, todos tenemos que estudiar, porque eso nos va a dar igualdad de oportunidades” dijo.

La directora del establecimiento educativo, Miriam Schachinger, destacó el aporte del gobierno provincial por concluir la obra y agradeció al intendente Adalberto Papp por colaborar en la restauración de las aulas en el periodo 2015 y 2016 antes de que se retome la construcción, para se puedan brindar clases en mejores condiciones.
También participaron del acto, alumnos y padres de la institución educativa, la secretaria de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, el ministro de industrias de la provincia, Gustavo Ferrer, de educación, Marcela Mosqueda, Emilse Nanoff Penoff, presidente de la Fundación Chaco Solidario, la directora de la regional educativa I, Silvia Leiva, la directora del establecimiento educativo, Miriam Schachinger, entre otros funcionarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet