MUNICIPIO Y CENTRO DE CAPTACIÓN DE ROSARIO CENTRAL DE CHACO REALIZARÁN TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL EN VILLA ÁNGELA
EL MUNICIPIO REALIZA EL ACTO HOMENAJE POR EL DÍA DEL MAESTRO EN EL SALÓN PADRE EDUARDO
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 11:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  11 de septiembre de 2018
ADALBERTO PAPP: LA EDUCACIÓN PROPICIA LA LIBERACIÓN DE LOS PUEBLOS
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp saludó a los docentes en su día y los exhortó a continuar con trabajo y vocación de servicio. Resaltó que la educación propicia la liberación de los pueblos y la superación de las personas.

“La verdad que es un gran honor para nosotros y nuestro equipo de trabajo poder saludar a todos los docentes de la ciudad y el Chaco. Ellos son las personas que siembran e inician el conocimiento de los jóvenes cuando empiezan la escuela y después lo continúan cuando llegan a su profesión final. Realmente considero que la docencia es un sacerdocio, es algo que lleva mucho esfuerzo y compromiso, mucha vocación de servicio” indicó Adalberto Papp.

Además, señaló que los docentes tienen que tener el apoyo institucional porque con la vocación y el esfuerzo no alcanza, ya que la educación propicia la liberación de los pueblos. Remarcó que la persona que se educa tiene la posibilidad de trabajar, tener una mejor remuneración en la actividad que desarrolle y también ayuda a la nación Argentina por el conjunto de todas las actividades. Porque todas las personas que trabajan están preparadas, se educaron, y hacen que la economía del país mejore.

También, el Intendente agregó que el docente tiene una gran tarea, rememoró la época dorada, cuando la educación tenía un gran prestigio, e indicó que “hay que mejorar la situación de los docentes en forma conjunta, en beneficio de toda la educación. Sabemos que si se educa, las personas pueden salir de la pobreza, la educación más trabajo es igual al crecimiento más las distribuciones”.

Asimismo, continuó explicando que el docente es el que pone su grano de arena, sin embargo la educación empieza por la casa. Citó a Napoléon Bonaparte quien decía que la educación de los hijos comienza 20 años antes de que nazcan, y que involucra a padres y abuelos. “La persona aprende primero de los padres que somos quienes debemos inculcar valores y eso es importante para toda la familia”.

Por último, destacó Papp que hoy en día el modelo no es salir de la pobreza con trabajo, sino con educación. “Yo traté de superar mi ignorancia porque mis padres me inculcaron eso, y lo tengo incorporado por eso le digo a todos los ciudadanos de Villa Ángela y a las familias, que necesitan superarse y que no se olviden que la educación es fundamental para eso. Nosotros estamos acompañando la educación en todo sentido para que cada día estemos mejor como pueblo y como ciudad” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet