El Gobierno Provincial a través de SECHEEP Villa Ángela Realiza Obras en el Lote 20 que Mejoraran el Servicio de esa Comunidad
El Grupo de Teatro Independiente de Villa Ángela Solicitó Apoyo a la URS para participar del 2do. Encuentro de Teatro Juvenil en Resistencia
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 11:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  11 de septiembre de 2018
VILLA ANGELA: EL EQUIPO DE GOBIERNO SE CONSOLIDÓ EN LA CRISIS ECONÓMICA, GRACIAS A LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
El intendente Adalberto Papp destacó el trabajo en conjunto del equipo de gestión de gobierno actual, especialmente, valoró la administración del equipo de economía y finanzas de la municipalidad.

Por otro lado, refirió que esto promueve el desarrollo de la economía local en tiempos de crisis.
El Intendente Papp resaltó que el Municipio de Villa Ángela tiene un gran equipo de funcionarios que están trabajando y que generan muy buenos resultados en las actuaciones en la gestión. Agradeció a todos ya que se concretan más obras de las planificadas, subrayó que esto se logra gracias al trabajo en equipo.

En este sentido, indicó que para trabajar mejor, se tiene en cuenta el problema a nivel nacional, provincial y municipal, y que gracias a una buena administración económica se puede cumplir con el pago a término de todos los sueldos y aguinaldos de los empleados municipales. “Sin ir más lejos, el mes pasado nuestros empleados ya tuvieron acreditado el sueldo del mes correspondiente al que estaban trabajando”
Asimismo, agregó que el equipo “se consolida en función pública, son funcionarios que vienen de otras actividades, profesionales, docentes, contadores, arquitectos, con principios y ganas de hacer cosas por nuestro pueblo, para superar los problemas. Villa Ángela es una gran ciudad del sudoeste chaqueño, tiene un gran crecimiento, y se destaca por el avance de obras públicas que conllevan a obras privadas. Queremos un pueblo digno, trabajador, honrado que tenga a la familia como base fundamental de nuestra sociedad”.

Por otro lado, Papp señaló que las ciudades cuando mejores personas tienen, más capital humano tienen, por eso destacó las carreras terciarias que generan mayor personal capacitado porque mejora el nivel de vida de las personas, mejora el ingreso, y aporta al sistema económico que Argentina necesita. Detalló que Villa Ángela incorpora 14 millones de pesos desde el municipio, que se reparte a la actividad privada, para que se pueda gastar por medio del personal, esto genera una reactividad económica que en este momento está en recesión.

Finalmente mencionó que en los últimos días se reunió con el presidente del Concejo de Resistencia Gustavo Martínez, y que trataron temas inherentes a la gestión. “En la parte económica, sabemos que hay un gran problema de recursos a nivel provincial y nacional, hablamos con Gustavo Martínez sobre la problemática provincial y municipal, respecto a los recursos y la cooparticipación federal que decayó mientras nosotros tenemos que seguir sosteniendo un sistema social bastante complicado, enfrentando este problema”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet