VILLA ANGELA: LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO RECONOCIÓ AL INTENDENTE PAPP
Cambian las Becas Progresar: suben los montos y aumentan las exigencias
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 22:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  31 de enero de 2018
Boliche El Mega ahora se transformó en un centro de Eventos Evangélicos
El boliche El Mega de Neuquén se transformó en un centro evangélico. Esta semana se reconfiguró el lugar, que supo ser un clásico de la noche bailantera neuquina y hoy será el edificio para el culto religioso.
Aviva Argentina es el movimiento de carácter social y cristiano que se hará cargo del edificio de calle Perticone 125.

En sus fundamentos señala que pretende "llegar a todos los sectores de la sociedad, especialmente a aquellos lugares con mayor necesidad de cambios y de contención". Por ese motivo realizaron en primer lugar varios eventos masivos en Cipolletti, y ahora decidieron tener su propio espacio de encuentros religiosos

De esta manera las sospechas de varios vecinos de la zona se confirmaron. El Mega, que supo ser el centro de muchas críticas por su apertura los días miércoles por la noche, ahora desapareció como boliche nocturno.

En los últimos años se multiplicaron las denuncias por la salida de los jóvenes del boliche en la madrugada de los jueves, que incluyó tumultos, peleas y el peligro de los adolescentes intentando cruzar la ruta en horario pico.

Carlos Buck, director ejecutivo de Aviva Argentina, explicó en su momento los motivos de la realización de festivales masivos en el Alto Valle, que seguramente hoy serán el argumento para este nuevo emprendimiento en Neuquén: "El sueño de cada habitante de la Argentina de vivir en una patria grande tiene que ser mucho más que una ilusión. Debe ser parte de una red de inclusión que supere las barreras políticas para que haya fe, justicia, paz, trabajo, seguridad y compromiso social, que termine con la pobreza en el sentido más amplio de la palabra, la corrupción y el narcotráfico".

lmneuquen



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet