VILLA ANGELA : EL MUNICIPIO REALIZA MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD Y ULTIMA DETALLES EN ESPACIO PÚBLICO DE USOS MÚLTIPLES
El Gobierno chino demolió una enorme iglesia cristiana de una comunidad evangélica con 50 mil miembros
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 22:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  26 de enero de 2018
VILLA ANGELA :VIVIANA PONCE DE LEÓN: CON LA VENTA DE CARTÓN CREEMOS QUE VAMOS A LLEGAR A 19 TONELADAS
La secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, detalló la actividad de venta de cartón realizada durante la mañana de hoy. Además, anticipó que hay material acumulado que será vendido la semana próxima en un segundo viaje, junto a papel blanco y de color, mientras se aguarda a la llegada de una máquina trituradora de botellas PET.

Esta moledora será utilizada para fabricar ladrillos ecológicos, ya està paga, se la fabrica en Córdoba y, una vez terminada, se realizarán capacitaciones para darle el uso correcto. 
Por otro lado, la Secretaría a su cargo inició esta mañana trabajos de limpieza del arbolado público, para despejar las luminarias bloqueadas. Viviana Ponce de León explicó que si bien “no es época de poda, hay árboles que están en riesgo, enfermos por dentro o con troncos ahuecados. Por eso se hace el corte y levantamiento de ramas. Lo que estamos realizando ahora es para prevenir cortes de luz, porque hay árboles que pueden cortar los cables de tendido eléctrico” explicó. 


El personal del área trabaja en articulación con sus pares de la Secretaría de Servicios Públicos en todos los sectores de la ciudad donde se ven falencias en el arbolado, las ramas o iluminación. Ponce de León agradeció la predisposición de las cuadrillas porque “aunque en esta época cuesta, el calor aprieta, están todos trabajando. Tenemos pedidos en el acceso norte de la ciudad, pero necesitamos las grúas de Secheep que están ocupadas y tenemos que programar con ellos. Mientras tanto hacemos lo que podemos con lo que tenemos, en esquinas como la de las calles Formosa y José Ingenieros, donde la visibilidad era poca y corríamos peligro de accidentes”. En ese sentido, pidió a la comunidad que notifique de los lugares donde vea árboles que obstaculizan la visión, para que el personal del área acuda a podar o extraer, como se hizo en esta ocasión. 
Otra cuestión mencionada por la funcionaria fue la del arrojo de basura en la vía pública, por la cual se encuentran “esperando que el Concejo Deliberante se haga presente en su trabajo para tratar ordenanzas y cuestiones legales. Sabemos que existe una ordenanza pero a nosotros se nos dificulta cobrar esa multa. Entonces, estamos viendo otra forma de que la gente tome conciencia. Pedimos a la gente que siga registrando casos, porque los expedientes y las chapas patentes están, y sabemos a quienes pertenecen los vehículos. Ojalá se pueda revertir la situación y no tengamos que llegar a las multas”, explicó la secretaria.


Preocupada por la actitud de una parte de la población, la secretaria recordó que la planta GIRSU queda por calle Neuquén, a un kilómetro de la capilla Santa Teresita, por camino de ripio. La gente puede acercarse y traer ramas, descacharro, residuos, basura, y los empleados le dirán dónde tirar. “Hay precipitaciones por todos lados y no queremos que las alcantarillas y canales estén tapados, por eso pedimos colaboración porque, de lo contrario, los únicos perjudicados somos nosotros”, resaltó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet