VILLA ANGELA: SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA DE ALCANTARILLADOS
Sáenz Peña: En plena inundación, un joven salvó a un nene que había caído en un canal
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 06:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  25 de enero de 2018
ACCIDENTE FATAL: Triple choque en Santiago del Estero, muere un hombre de 51 años
En la tarde de este miércoles 24,Tres vehículos protagonizaron un accidente de tránsito en Ruta 89, a la altura del kilómetro 364 en Quimilí, Santiago del Estero. A causa del fuerte impacto, un conductor falleció en el acto.

El hecho ocurrió minutos después de las 15.30 y fue protagonizada por un automóvil Chevrolet Corsa, en el que se conducía Ernesto Aranda, de 51 años, con domicilio en Coronel Rico, quien colisionó con una camioneta Chevrolet Silverado y un Chevrolet Meriva.

Asimismo, fuentes policiales informaron que la camioneta era conducida por Diego Oscar Benschus de 30 años, junto con Sebastián Cancinos de 29, ambos de nuestra provincia.

En tanto el Meriva era guiado por Jorge Sebastián Farez de 40 años y Sofía Rafin Reales de 29, oriundos de la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán.

Según detalla El Liberal, a causa del del impacto, Aranda se llevó la peor parte ya que su rodado quedó entre los dos vehículos y fue reducido a chatarra. Falleció en el acto a raíz de las graves lesiones, indicaron.

 

La Policía reveló que la víctima se dirigía desde Chaco hacia la ciudad de Quimilí, al momento del fatal accidente. "El cuerpo quedó atrapado entre los hierros por lo que Bomberos debieron trabajar por varias horas para cortar las partes del rodado y poder extraer los restos", detallaron en dicho portal.

El fiscal de turno, Dr. Julio Vidal ordenó que el cadáver fuese trasladado a la morgue judicial. En el lugar intervino la Comisaría Seccional 29 por jurisdicción.

D. CH.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet