ACCIDENTE FATAL: Triple choque en Santiago del Estero, muere un hombre de 51 años
EN VILLA ANGELA SE PINTÓ MURAL EN HOMENAJE A LOS 44 TRIPULANTES DEL ARA SAN JUAN
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 22:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  PROVINCIALES  22 de enero de 2018
Sáenz Peña: En plena inundación, un joven salvó a un nene que había caído en un canal
El nene de diez años se debatía por su vida en medio del canal ubicado en Avenida 33 entre 2 y 4 del Barrio Obrero, en la ciudad termal.

En la tarde del sabado, Leandro Ezequiel Velardez había salido a recorrer el barrio, que se encontraba totalmente anegado tras los más de 300 milímetros caídos durante la jornada, cuando advirtió que alguien “estaba dando manotazos de ahogado en el canal”. 
 
De acuerdo a los testigos, “no lo dudó, se zambulló y rescató al nene, que ya estaba sin fuerzas y respiraba con dificultad”. Poco después recibió primeros auxilios y fue derivado al Hospital 4 de Junio.
 
 
“En casos como éste, donde estamos pasando por una grave situación, tenemos que estar alertas entre todos los vecinos y evitar que este tipo de accidentes ocurran”, advirtió Velardez, que tiene 22 años y es aspirante de la Policía Federal. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet