LA SECRETARÍA DE MUNICIPIOS REFUERZA LA PRESENCIA DEL GOBIERNO EN LAS ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS
VILLA ANGELA : LAURA NIZ SOBRE SOLUCIONES HABITACIONALES: ESTAS AYUDAS SE PAGAN CON FONDOS MUNICIPALES
Hoy es sabado 24 de febrero de 2018 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  21 de enero de 2018
EL 8 DE FEBRERO SE INAUGURARÁ EL CONSULADO HONORARIO HÚNGARO EN VILLA ÁNGELA
El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recibió en su despacho al arquitecto Alejandro Pajor, quien será cónsul honorario del Consulado Honorario que se inaugurará próximamente en esta ciudad

El Jefe Comunal valoró la presencia del integrante de la comunidad húngara y dijo “Yo creo que la sociedad húngara en estos últimos tiempos ha progresado mucho en distintos aspectos sociales, administrativos, edilicios, en toda la provincia. Esto hace que trabajemos más ligados, en forma conjunta y lo que aspiramos es que nos integremos todos un poco más. Se realizan muchas actividades, culturales, sociales, deportivas que hacen bien a toda la comunidad y eso es a lo que aspiramos desde este gobierno: fomentar y activar estas actividades, la comunicación y la unión entre las colectividades” expresó Papp.

Por otro lado, el futuro cónsul honorario refirió que su visita pretende “anunciar la próxima apertura del Consulado Honorario de Hungría en Villa Ángela. Es un trabajo que se realiza desde hace mucho tiempo por la sociedad húngara y el 08 de febrero se concretará la apertura de este lugar que va a significar un vínculo más directo con la embajada de Hungría en Buenos Aires y eso agiliza los trámites y futuros acercamientos con la provincia del Chaco, con Villa Ángela especialmente en aspectos relacionados a lo turístico, cultural y comercial” destacó.

Finalmente, añadió que “este encuentro con el intendente Adalberto Papp se debe porque estamos preparando todo para la fecha de inauguración, algo que será muy lindo para la comunidad. El 08 de febrero el embajador de Hungría Csaba Gelényi y la cónsul general de la embajada Uanda Kalidy van a realizar la inauguración del Consulado Honorario junto al gobernador del Chaco y al intendente de Villa Ángela. La oficina se ubicará en la calle Balcarce 18” concluyó Alejandro Pajor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet