VILLA ANGELA : LAURA NIZ SOBRE SOLUCIONES HABITACIONALES: ESTAS AYUDAS SE PAGAN CON FONDOS MUNICIPALES
PRECOSQUÍN 2018: Artistas chaqueños llegaron a la final
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 04:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  17 de enero de 2018
VILLA ANGELA: LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS SE REORGANIZA PARA CONTINUAR CON SU LABOR
El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, se refirió a las acciones que se realizan desde el gobierno para resolver las problemáticas, y resaltó la inmediatez con la que se trabaja para dar respuestas a la comunidad

El funcionario describió la situación de la Secretaría de Servicios Públicos, que consta de un personal numeroso. “Por eso se está creando un equipo, para atender a todas las demandas. Se heredó de la gestión anterior una multitud de Planes de Ayuda Municipal, y con buen tino, el intendente no dejó a nadie afuera. Pero queremos que la gente se comprometa, necesitamos saber bien dónde y cómo trabajan. No vamos a sacar gente, pero necesitamos hacer una reorganización para no dejar a nadie sin trabajo”, dijo.

En los últimos días, los vecinos frentistas de la calle Maturín se mostraron agradecidos por tener el asfalto, pero también reflejaron el temor a que ocurra un accidente o se deteriore rápidamente la obra. “Están pasando demasiados vehículos de gran porte a alta velocidad, y tengamos en cuenta que pronto van a comenzar las clases y los niños van a transitar por ese lugar. Por eso, con el intendente Adalberto Papp decidimos colocar arcos desde la av. 25 mayo hasta av. Kennedy. Para eso, resta la aprobación del Consejo, y la recolección de residuos se va a hacer con un camión más bajo o un tractor con acoplado. El tránsito pesado tiene otro lugar por donde circular, que es la avenida Las Flores hasta la ex ruta 95 y hasta avenida Kennedy, pero debemos mejorar esa calle colocando ripio como corresponde.”, explicó Quiroz.

Respecto a los trabajos de asfaltado de calles, el secretario expresó su satisfacción porque “no hay sobreprecios en el asfaltado, y eso es responsabilidad del ingeniero Papp.” Además, aclaró que “de los 100 metros de asfalto del barrio Cámara de Comercio, ya se completó el 50%. Como llovió se va a hacer movimiento de suelo otra vez para poder seguir.” En este sentido, también adelantó que se comenzará a asfaltar la calle Moreno.

Por último, se refirió al asunto del ripio, y reveló que “la empresa que está explotando la cantera solía proveer tres camiones de ripio por día, es decir, 15 a la semana. Pero luego tomó la decisión de proveer sólo un equipo de ripio por semana, lo que alcanza sólo para una cuadra y media por semana. De todas maneras, hemos comenzado a hacer ripio en la calle España, desde Santa Fe hasta Entre Ríos. A los vecinos que ven que se pone ripio en el Espacio Público de Usos Múltiples y no llega aún a su calle, les explico que eso es ripio que trae vialidad provincial, para la parte perimetral del pavimento que se realizó en ese lugar. Buscamos que por lo menos en todos los barrios puedan entrar y salir en días de lluvia. Es impresionante la cantidad de ripio que hicimos, y por más que lo haga el gobierno provincial, es gestión de “Titi”. Somos conscientes de que aún no hemos llegado a algunos barrios, pero no escatimamos esfuerzos ni horarios” finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet