PAPP MANIFESTÓ SU SATISFACCIÓN POR EL AVANCE EN LA SEGUNDA ETAPA DEL PROYECTO DE PLANIFICACIÓN URBANA DE VILLA ÁNGELA
Varios heridos y serios daños por un tornado en Presidencia de la Plaza
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 11:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  25 de noviembre de 2017
EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ OBRAS DE BACHEO Y RIPIADO DE CALLES EN VILLA ÁNGELA
El Intendente Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, y al Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, supervisó las obras de bacheo y ripiado de calles que se realizan en diferentes puntos de la ciudad.

“Hemos hecho un gran esfuerzo durante el año y ocho meses de gestión, primero para comprar las 12 máquinas que tenemos trabajando en las calles de Villa Ángela, fue una compra récord provincial, está previsto adquirir un camión atmosférico porque el que había cumplió su ciclo, resulta más costoso mantenerlo que comprar uno nuevo, y la compra ya está autorizada por el concejo, también vamos a comprar una máquina moledora de PET, plástico, para hacer ladrillos que serán utilizados para construir casas sociales que ella hicimos alrededor de 800 en este tiempo de gestión”

“Obras Públicas y Servicios Públicos trabajan comprometidamente con los vecinos, el ejido municipal tiene 5500 hectáreas, hay 4mil calles de tierra hicimos muchísimos trabajos en este año y 8 meses de gestión, sabemos que realmente falta hacer más cosas, reconocemos lo que falta, y vamos a seguir trabajando permanentemente por todo Villa Ángela para que cada día se tenga un mejor pasar, una mejor situación de vida, que vivan más cómodos, con calles arregladas, vamos a seguir con ripiado, con bacheo. Todo está previsto pero tenemos un contratiempo, el ingeniero Hugo Varela, Administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial, nos ayudó muchísimo con el ripio, mandó miles de toneladas a Villa Ángela, él nos autoriza a retirar el ripio, pero la cantera es la que no nos da el ripio que nos daba, sólo nos enviarán un equipo por semana” explicó Adalberto Papp.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos señaló que en el barrio 28 se colocó “ripio sobre este pasaje que divide el barrio, es un pedido que viene desde hace un tiempo atrás y hoy se efectivizó, continuaremos con la calle Muñoz para que los vecinos puedan salir cuando llueve y tener buena transitabilidad. Continuamos con el bacheo sobre la calle 1 de Mayo que hemos comenzado sobre la Colón, la idea es llegar hasta Santa Fe. Después seguiría el bacheo de los sectores críticos por Presidente Perón y Kennedy, también se realizó el bacheo sobre calle Sargento Ozuna, sobre Av. Del Trabajo frente a la escuela 140, Primera Junta, seguiremos por la calle Sargento Peralta donde se hizo ripio. En Guevara se colocó ripio desde Maipú hasta San Martín, hicimos la calle Maipú desde Necochea hasta Peralta y después hasta el Boulevard San Martín” dijo y añadió “ el Intendente Papp determinó hacer gestiones para que nos brinden un equipo por día, que sería importante veníamos con un muy buen ritmo con respecto al transporte de ripio, y nos encontramos con esto que nos pueden enviar sólo un equipo por semana, pero en estos últimos días hicimos alrededor de 80 cuadras de ripio”.

El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, mencionó además que “el viaje de ripio que nos brindan por semana nos alcanzaría para media cuadra, 50 metros hacemos con un equipo de 30 toneladas, eso prácticamente para Villa Ángela no es nada, por eso la gestión del Intendente con el Jefe de Vialidad Provincial con el Ing. Hugo Varela está siendo frecuente para que nos autoricen al menos un equipo por día para que en una semana podamos hacer dos o tres cuadras de ripio por barrio para seguir trabajando hasta que pase esta situación, yo creo que no va a durar mucho tiempo. Nosotros traíamos tres o cuatro equipos por día que gracias a eso se está colocando mucho ripio en todos los lugares de Villa Ángela. Después de esta noticia nos dedicamos a completar los lugares en los que nos habíamos comprometido. De acá en más vamos a trabajar con los vecinos con las necesidades más urgentes, buscando la forma de solucionarlas, no queremos comprometernos con cosas que no vamos a cumplir” señaló.

Finalmente, un vecino del barrio 28 viviendas, Norberto Raúl Insaurralde, agradeció “al municipio de Villa Ángela porque es una obra que todos los vecinos anhelaban, solo tengo palabras de agradecimiento con todos los que trabajaron y con el municipio que ha cumplido para darnos una salida porque es la única calle que nos lleva a la asfaltada. Es decir, que ahora tenemos un acceso directo hacia el predio y hacia la calle principal del hospital, tenemos dos salidas y ya cumpliríamos este sueño de tener ripio en esta calle que estaba llena de pozos, nos respondieron de forma inmediata porque sabíamos la situación de la falta de ripio pero hoy se cumplió este sueño” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet