MILAGRO PARA SUBMARINISTA VILLANGELENSE : POR CUESTIONES DE SEGUNDOS NO ABORDÓ EL ARA SAN JUAN
GRAN DESEMPEÑO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE KARATE DE VILLA ANGELA EN EL CENARD BUENOS AIRES
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 11:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  23 de noviembre de 2017
VILLA ANGELA: EL EJECUTIVO MUNICIPAL ENVIÓ AL CONCEJO EL PROYECTO DE PRESUPUESTO ANUAL 2018
El contador Claudio Speciale, Secretario de Economía y Finanzas del Municipio de Villa Ángela informó sobre la presentación del Proyecto de Presupuesto Anual 2018 por parte del Ejecutivo al Concejo Municipal el jueves 16 de noviembre. “Son alrededor de 233 millones de pesos, es decir, un 20% de aumento con respecto al año 2017”

“El jueves pasado, el ejecutivo municipal elevó al Concejo el presupuesto 2018, que tiene que ser tratado, analizado y si está acorde a lo que se presentó debería ser aprobado para que pueda ser ejecutado a partir del 1 de enero de 2018” indicó el Cr. Speciale.

En ese sentido indicó que “el presupuesto se elabora en base a variables, se tienen en cuenta pautas nacionales y provinciales. Por ejemplo la inflación prevista para el año siguiente, cuál será el monto asignado para el municipio de Villa Ángela en lo que respecta a coparticipación provincial” dijo y añadió “nosotros tenemos los datos sobre los que nos manejamos, es sobre una base de un incremento en un 20%” explicó.

Por ello, el Secretario de Economía y Finanzas del Municipio señaló que el 2018 tiene asignado un ingreso de alrededor de 233 millones de pesos para todo el año, “teniendo en cuenta que el año 2017 tenía asignado 197 millones de pesos para todo el ejercicio 2017, nos encontraríamos con una variación asignada de un 20% más”.

Al mismo tiempo, también se tiene en cuenta para elaborar el Presupuesto, “la cotización del dólar, para eso tenemos que analizar las pautas nacionales que manejan una cotización del dólar hacia fines del año 2018, a una cotización de $22 por dólar, con una inflación superior al 17% para el año 2018, en base a lo que surge al presupuesto esta semana se tratará una Ordenanza General Impositiva, en lo referido a materia tributaria. Allí entra la parte de impuesto inmobiliario, patentes de derechos y cementerio, patente de industria y comercio” dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet