De qué se trata la Encuesta Nacional de Gastos de los Hogares
EL GOBIERNO JUNTO A ATSA AVANZAN EN LA REGULACIÓN DE AUXILIARES DE ENFERMERÍA
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  8 de noviembre de 2017
VILLA ANGELA: LA MUNICIPALIDAD ASISTIÓ A MÁS DE 72 FAMILIAS AFECTADAS POR LA ÚLTIMA TORMENTA
La Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, y el Director de Obras Públicas, Daniel Carauni, supervisaron la entrega de materiales y las reparaciones a casas de las familias afectadas por la última tormenta.

García Niz señaló que son más de 72 los casos que recibieron ayudas por la emergencia, sumados a daños menores en las construcciones

“Hicimos la entrega de las órdenes de materiales para que sean retirados de los corralones, tanto de los privados como del Corralón Municipal, las ayudas son tanto de materiales de construcción, como de elementos de primera necesidad, se entregaron colchones, frazadas, y se asistió también con ropas y calzados a los damnificados. Se relevaron 72 casos que ya fueron asistidos, hay algunos que fueron mínimos, con rajaduras de paredes, en el que se aflojaron las chapas y los tirantes, a los que se está enviando materiales y albañiles municipales para evitar más riesgos” indicó la Secretaria de Desarrollo Social.

Más adelante, detalló que las asistencias se realizaron en “el Sector K, en calle Monteagudo, Chacabuco, y Misiones, en el barrio el Porvenir, en el barrio Escalada, y algunos sectores de Pueblo Viejo en calles Av. L. N. Alem, Av. Obligado, y en El Pastoril. Además, se realizaron ayudas en Pueblo Díaz, que no está incluido en el total de los casos relevados, estos desastres fueron en la iglesia, sobre todo en el sistema eléctrico y la voladura del techo, y en otras cinco casas afectadas. Una de las casas perdió todo el techo y las otras con rajaduras de paredes. Ayer entregamos los últimos materiales que faltaban porque no había en los corralones, para que se puedan hacer las reparaciones, además de todo lo relacionado con electricidad”.

Por último, Laura García Niz explicó que se articulan los medios para que concluyan las reparaciones y brindar solución inmediata a las familias. “Hubo familias que sufrieron voladuras de techos pero no querían los materiales porque pudieron comprarlos, pero solicitaron la ayuda con la mano de obra y, desde la municipalidad colaboramos con mano de obra municipal. Todos ellos están abocados a los arreglos de los desastres que produjo la tormenta, como eran necesario un mayor número de trabajadores, se habló con las cooperativas con las que trabajamos siempre para que nos ayuden y sea más rápido. Aún no está todo terminado, estamos controlando con personal de Obras Públicas, el Arquitecto Daniel Carauni designó a Fabián Valdez para supervisar los trabajos de los lugares en los que las familias se encargan de realizar las reparaciones y que los materiales sean bien utilizados” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet