Boca le ganó a River un superclásico dramático, que tuvo tres goles y dos expulsiones
IPAP ABRE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO DE BUENAS PRÁCTICAS EN EL TRATO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 11:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  5 de noviembre de 2017
VILLA ANGELA: ESCUELA DE FOLCLORE LOS TRASNOCHERITOS OBTUVO IMPORTANTES PREMIOS EN CÓRDOBA
La escuela municipal de folclore “los trasnocheritos” participó de un certamen interamericano en Córdoba el domingo 29 donde obtuvo varios premios. El profesor Fernando Giordano destacó el acompañamiento del municipio, de los padres y el crecimiento de los bailarines durante el 2017

“Estuvimos en Córdoba, participamos de “la Cumbre” el certamen interamericano de danza, donde se reunían las finales de todo el país. Comenzamos con la invitación a participar en el certamen de Sáenz Peña, donde los chicos bailaron y clasificaron, luego, en Córdoba nos fue muy bien, los chicos volvieron con lindos premios, muy contentos y emocionados, los padres, los chicos y nosotros los profes” indicó Fernando Giordano.

En este sentido añadió “el domingo 29 se realizaba la presentación de todo lo que es el género folclore, el certamen comenzó el sábado 28 con todo tipo de danzas. Fueron 10 chicos de la escuela Los Trasnocheritos los que viajaron a competir. Desde el año pasado estamos trabajando muy bien, el acompañamiento del municipio es muy bueno porque siempre está a disposición cada vez que solicitamos algo, con los viajes y demás actividades. Los viajes y competencias son los que fortalecen la experiencia de los chicos, el pasar por el escenario, mostrar el trabajo que realizan ellos, por eso estoy muy agradecido con el acompañamiento del municipio y de las familias”.

El profesor de folclore destacó que “del 2017 recuerdo el primer encuentro, la primera presentación de este año de los chicos, en el que observaba aspectos a reforzar de los chicos, la confianza, la vestimenta, la postura, y hoy me emociona mucho que los chicos hayan progresado tanto, crecieron en muchos aspectos, con la colaboración de otros profes, del municipio, de los ensayos, que los hacen crecer como bailarines”.

Por último, detalló los puestos que lograron en el certamen, entre los cuales los premiaron con una beca de participación gratuita en enero de 2018, y la participación en un certamen en San Bernardo, Buenos Aires. Los premios fueron por Mejor grupo infantil, al cuarteto de Malambo Infantil, premio a Revelación Infantil que fue para Joaquín González. Los premios de rubros: Solista de Malambo en la categoría semilla para Giovani Vicentín de 4 años, en Solista Infantil, Joaquín Rozales que obtuvo el primer premio, en Solista Juvenil, primer premio para Julián Arol. En cuanto a conjunto de malambo, primer premio al Conjunto Infantil, y el conjunto Juvenil integrado por Ian Pereira, Johel Villalba, Simón Coria y Nahuel Solano, obtuvo el segundo premio. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet