POR RESOLUCIÓN MUNICIPAL EL INTENDENTE RECONOCE A JÓVENES VILLANGELENSES DESTACADOS
VILLA ANGELA: PRODUCTORES DE LA FERIA FRANCA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN MARKETING
Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 03:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  11 de octubre de 2017
EL FONDO DE GARANTÍAS DEL CHACO OFRECE MÚLTIPLES VENTAJAS PARA QUE LAS PYMES RADICADAS EN LA PROVINCIA PUEDAN FINANCIARSE
El presidente de Fiduciaria del Norte repasa los principales beneficios que ofrece el FOGACH, entre los cuales se cuentan la agilidad en el proceso de calificación, el asesoramiento personal y el conocimiento de la realidad de las pymes.

La cercanía geográfica y el conocimiento de la realidad de las pymes chaqueñas sonlas ventajas principales al operar con el Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH), administrado por Fiduciaria del Norte S.A. Esta herramienta que la compañía ofrece al sector privado facilita además el acceso rápido y fácil al Mercado de Capitales, y una garantía que permite el acceso a líneas de financiamiento que muchas veces la pyme no podría obtener por cuenta propia.

“A través del FOGACH tenemos una importante presencia en la provincia. Conocemos las necesidades financieras de las pymes chaqueñas, y podemos adaptarnos a las mismas a la hora de instrumentar herramientas para los distintos sectores”, resaltó el presidente de Fiduciaria, Sergio Slanac. 

Una de las principales ventajas que ofrece el Fondo de Garantías es la agilidad en el proceso de calificación de las pequeñas y medianas empresas (pymes) para acceder a herramientas de financiamiento. Así, el plazo máximo para otorgar las garantías es de dos semanas desde la presentación de la documentación hasta el inicio de las operaciones.

Otra de las ventajas de operar con Fondo es el asesoramiento personal sobre las distintas herramientas financieras disponibles en el mercado, para que la pyme tome la herramienta financiera adecuada a sus características particulares, como actividad específica, ciclos económicos del negocio y tipo de inversión, entre otras.

“FOGACH fue creado para brindar soluciones financieras a las pymes, exclusivamente de la provincia del Chaco”, recordó el funcionario, mientras valoró como una ventaja comparativa que se ofrecen herramientas financieras a medida de cada pyme, con un acompañamiento de especialistas durante todo el proceso.

Gran variedad de productos financieros

Además de avales, en FOGACH las pymes pueden encontrar gran variedad de productos financieros (de distintos bancos y del mercado de capitales), de modo que el empresario interesado siempre encontrará una solución a medida.

“Fiduciaria del Norte, y particularmente FOGACH, es el lugar donde las pymes de nuestra provincia pueden venir a financiarse, por el asesoramiento, el financiamiento a medida y la agilidad”, resaltó Slanac.

Para obtener más información sobre las alternativas para operar con el Fondo de Garantías, hay distintas vías: a través de la web www.fogach.com.ar o bien en Frondizi 174 (piso 4º), Resistencia. También llamando a la Línea Directa: +54 362 154554015 o vía correo electrónico fogach@fiduciariadelnorte.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet