EL FONDO DE GARANTÍAS DEL CHACO OFRECE MÚLTIPLES VENTAJAS PARA QUE LAS PYMES RADICADAS EN LA PROVINCIA PUEDAN FINANCIARSE
El Gobierno ofrece un millón de pesos de recompensa para encontrar a cuatro personas desaparecidas
Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 03:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  9 de octubre de 2017
VILLA ANGELA: PRODUCTORES DE LA FERIA FRANCA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN MARKETING
A través de la Oficina de empleo se desarrolló el último encuentro de la capacitación en marketing y comercialización a cargo del ingeniero Fabián Berenyi. Además, el disertante indicó que se comenzó la promoción de la Feria Franca (Alberdi-José Martín) y, junto a Juan Kazmer, presidente de la comisión, detallaron las iniciativas para dar difusión a esta impronta local.

“El curso se organizó por parte del municipio y a través de la Oficina de Empleo, desarrollamos una capacitación en Marketing y comercialización. Se realizó también la práctica de manufactura con todos los feriantes para tratar de darle una nueva impronta, cumpliendo con los aspectos técnicos para producir eficientemente y de forma inocua los productos que se comercializan en la feria” explicó el Ing. Fabián Berenyi.

Luego, señaló que buscan proporcionar una mayor difusión a la feria y dijo “queremos hacer que se note y que todos sepan que contamos con un Predio Ferial muy importante, uno de los más importantes de la provincia, porque abarca a muchos feriantes y tiene capacidad para albergar a muchos más”. En ese sentido, añadió “intentamos darle mayor difusión a la feria, comenzamos con mayor cartelera escrita en pintura, cartelera lumínica dentro de la feria, a través de la Oficina de Empleo, y la cartelera exterior, se realizó mediante los feriantes con presupuesto propio. También, comenzamos con la publicidad por Facebook para visitar la Feria Franca Villa Ángela donde pueden ver los productos que se comercializan y hacer saber que estamos presentes en todos los eventos a los que nos inviten”.

Por otro lado, el Presidente de la Feria Franca, Juan Kazmer invitó a todos los productores a sumarse a la feria y a toda la comunidad a apoyar la producción local e indicó “estamos trabajando entre 13 y 15 feriantes, el emprendedor puede de exponer sus productos y venderlos acá, es libre de hacerlo, para eso está el local, para que comercialice sus productos. Contamos con dos cámaras refrigerantes para conservar la variedad de producciones, desde carnes, en embutidos caseros, lácteos, desde leche, crema, manteca, queso, y todos los derivados. En la parte de panificados hay variedades en dulces y salados, bizcochuelos, panes, facturas. Contamos con la parte de verduras de un productor de la Colonia Juan José Paso. Después, tenemos la parte de plantas ornamentales cultivadas acá, hay tejidos y un sector de pinturas. La feria comienza a las 07:00 de la mañana hasta las 13, los sábados y domingos, los esperamos a todos” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet