El Gobierno ofrece un millón de pesos de recompensa para encontrar a cuatro personas desaparecidas
EN EL NUEVO MICROESTADIO DEL JAIME ZAPATA PEPPO DESPIDIÓ A 700 JÓVENES QUE REPRESENTARÁN AL CHACO EN LOS JUEGOS EVITA
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 15:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  9 de octubre de 2017
Filtran la supuesta camiseta de la selección argentina para el Mundial Rusia 2018
Mientras la selección argentina aún lucha por un lugar en la Copa del Mundo, sacan a la luz la indumentaria que utilizaría en caso de clasificarse

selección argentina vive horas clave. Mañana, desde las 20.30, se jugará ante Ecuador, en Quito, la última chance de ir al Mundial Rusia 2018. No hay lugar par segundas oportunidades: ganar o nada. De no lograrlo, el conjunto nacional se perdería una Copa del Mundo después de 47 años. Pero, hasta que eso no pase, todo sigue según lo pautado. Por eso, la marca que viste al equipo sigue trabajando en la indumentaria que utilizarían Lionel Messi y compañía en Rusia. Y parece que ya están muy avanzados con los preparativos.

Está previsto que la fecha de presentación de la camiseta sea en noviembre, más allá de que la Argentina se clasifique finalmente o no al Mundial.

En las últimas horas, la cuenta @MarcaDeGol, especialista en indumentaria de fútbol, filtró en las redes sociales la supuesta camiseta de la selección argentina para el próximo Mundial. Con las tres líneas negras sobre los hombros y con las clásicas líneas verticales conformadas por pequeños cuadrados de diferentes tonalidades, recibió una rápida aceptación de muchos fanáticos.

Sin embargo, un grupo de usuarios tildó de "mala suerte" el hecho de publicar una indumentaria de un torneo al que aún el equipo argentino no está clasificado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet