EN EL NUEVO MICROESTADIO DEL JAIME ZAPATA PEPPO DESPIDIÓ A 700 JÓVENES QUE REPRESENTARÁN AL CHACO EN LOS JUEGOS EVITA
PEPPO PIDIÓ A ALUMNOS DE POLICÍAS MANTENER LOS VALORES DE UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA
Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  9 de octubre de 2017
VILLA ANGELA: PAPP SUPERVISÓ EL TRABAJO DE REFACCIÓN, PINTURA Y EMBELLECIMIENTO DEL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó el viernes los trabajos que dirige el Arq. Daniel Carauni, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, en el Parque del Centenario.

 “Hace poco se incorporó a nuestro equipo de gobierno y la verdad que está cumpliendo con los que pretendemos, a disposición de las instituciones”

“Estoy observando el trabajo que lleva adelante el Arq. Carauni que se incorporó a nuestro equipo trabajo hace poco tiempo y la verdad que está cumpliendo muy bien con su función, se está acoplando bien el sistema que queremos, que sea eficiente, prolijo y que tenga los valores de la honestidad, el compromiso y la austeridad en el manejo de los fondos públicos, porque queremos un cambio en la política, que lentamente lo estamos imponiendo” explicó el intendente.

En ese sentido, señaló que “a pesar de la situación económica adversa, nosotros seguimos haciendo obras en distintos puntos de la ciudad y colaborando desde la Secretaría de Obras Públicas con las distintas instituciones educativas de Villa Ángela, porque el compromiso con la educación es fuerte, por eso acompañamos a las escuelas que requieren desde un poco de pintura, hasta un personal para la limpieza del edificio o la refacción como ocurrió con la Escuela 837 del Lote 20. Ahí estamos nosotros para dar las respuestas siempre de acuerdo a las posibilidades” aseguró Papp.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet