VILLA ANGELA: PAPP SUPERVISÓ EL TRABAJO DE REFACCIÓN, PINTURA Y EMBELLECIMIENTO DEL PARQUE DEL CENTENARIO
VILLA ANGELA: PAPP SOBRE BICICLETEADA SOLIDARIA, HAY QUE FORTALECER LOS VALORES DE UNA SOCIEDAD SANA
Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  PROVINCIALES  9 de octubre de 2017
PEPPO PIDIÓ A ALUMNOS DE POLICÍAS MANTENER LOS VALORES DE UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA
Instó a los futuros policías a tener responsabilidad, integridad, disciplina y respeto de los derechos humanos. Además entregó nuevo equipamiento.

El gobernador Domingo Peppo y el ministro de Seguridad Martín Nievas encabezaron esta mañana un encuentro con 400 alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública y Ciudadana de la Policía del Chaco, a quienes se les habló sobre seguridad en democracia y los valores necesarios que fortalecen el sistema de gobierno. Hizo hincapié en el trabajo, responsabilidad, integridad, disciplina, y el respeto de los derechos humanos como principios rectores del accionar diario de las fuerzas de seguridad pública.

Además, en la oportunidad se entregaron 1000 chalecos balísticos, que serán destinados al personal policial. El gobernador destacó que la incorporación de nuevo equipamiento es parte de los ejes de gestión del Ministerio de Seguridad Pública para mejorar el servicio de las fuerzas. Hizo mención a la incorporación de nuevo vehículos y el sistema de video vigilancia. “Esto se suma a la capacitación y profesionalización de los agentes, como así también a nuestro plan de infraestructura para mejorar cada comisaría de la provincia”, recordó Peppo.

En una charla amena, el gobernador se dirigió a los alumnos, marcando lo valores que considera necesarios para ejercer la profesión. “Hay que prepararse para ser policías, porque tienen un rol en la sociedad y esa misma sociedad los está mirando, esperando sentirse seguros”, dijo Peppo.

Asimismo, los instó a conducirse bajo los parámetros de la ley, la ética y el sentido común. “Cuando salgan a las calles, sepan que la sociedad nos mira y de ahí el compromiso que deben tener, de saber sobre todo, que somos servidores públicos, y deben mantener los valores de una sociedad democrática”, aseguró Peppo.

En esta línea, destacó los más de 600 ingresos durante el año pasado, los agentes capacitados durante 2016 y 2017 que superaron el 90% del total de las fuerzas. Además, destacó el compromiso de tener 90 comisarías nuevas y refaccionadas y  vehículos nuevos. “Estamos comprometidos con la gobernabilidad democrática. La seguridad no se trata solamente de controlar más, sino de contener a la población, sobre todo a la población más vulnerable”, sostuvo el primer mandatario.

Estuvieron presentes además el subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación Daniel Chorvat, el jefe de la Policía Ariel Acuña, y la diputada provincial Elda Pértile.

Principios de solidaridad y compromiso

A su turno, el ministro de Seguridad, Martín Nievas marcó como necesaria la formación profesional de las fuerzas de seguridad en el sistema democrático: “Debemos entender por sobre todo, que hay otro distinto que tiene preferencias y puntos de vista distintos y nosotros tenemos que estar en condiciones de dar respuestas”, expresó.

Asimismo, enfatizó en la necesidad de que el policía tenga una formación enriquecida con “principios de solidaridad, compromiso, actitud y saber, por sobre todas las cosas que van a ser servidores públicos. Bregamos por cumplir con el compromiso de generar mayor seguridad y contención en la Provincia”, finalizó Nievas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet