VILLA ANGELA: TRABAJOS DE RIPIADO EN CALLES ITALIA Y PRIMERA JUNTA
PAPP RECIBIÓ A PEPPO EN SU DESPACHO: EL GOBERNADOR ESTÁ HACIENDO MUCHO POR VILLA ANGELA
Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 03:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  PROVINCIALES  6 de octubre de 2017
PEPPO Y JUDIS INAUGURARON SALAS DE CONSULTORIO E INTERNACIÓN EN LA UNCAUS: ES UN ORGULLO QUE LA UNIVERSIDAD DEL CHACO EDUQUE Y PRESTE SERVICIOS A LA COMUNIDAD
El gobernador Domingo Peppo y el rector de Omar Judis inauguraron consultorios de atención y equipamiento en el centro de salud de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) en la ciudad de Sáenz Peña. “Es un orgullo para los chaqueños que la universidad nacional del Chaco no sólo eduque sino que también preste servicios para la comunidad”, manifestó el mandatario chaqueño tras habilitar las nuevas instalaciones que servirán a la carrera de medicina.

Con la presencia del jefe de estado provincial, la Unidad Médica Educativa de la UNCAUS puso en funcionamiento este viernes el sector de internación y la sala de tomografía computada, como así también se equipó el lugar con un tomógrafo de grandes dimensiones aptos para personas de hasta 295 kg.

“Lugares como estos son los que le dan a Sáenz Peña y al Chaco en general un marco significativo. Por eso no hay que dejar de reconocer a quienes conducen la casa de altos estudios, a los equipos profesionales, y convocar a la comunidad a acceder a los servicios de este centro que tiene un contundente compromiso social”, mencionó el gobernador Peppo.

El nuevo espacio cuenta con una dimensión de 1300 metros cuadrados con ambiente climatizado y equipamiento médico de vanguardia. Según adelantaron autoridades de la UNCAUS, para diciembre se habilitará un área de neonatología, un banco de leche materna,  y dos quirófanos más de obstetricia. Las obras y el equipamiento requirieron una inversión de $40 millones con una fuente de financiamiento del presupuesto de la universidad, recursos propios y el Programa de Apoyo al Desarrollo de Universidades Nuevas (PROUN).

Además de Peppo y el rector Judis, participaron de la inauguración el ministro de Industria; Gustavo Ferrer; la secretaria de Empleo y Trabajo de la Provincia, Liliana Spoljaric; y el candidato a diputado nacional Juan Mosqueda.

 

Judis destacó el acompañamiento de la Provincia

“Sin dudas es un gran logro que traerá beneficios para la comunidad, y no se debe sólo a la conducción de esta casa de altos estudios sino también gracias al acompañamiento de la Provincia”, indicó el rector de la UNCAUS. Asimismo destacó: “El equipamiento fue financiado a través del Nuevo Banco del Chaco, pero día a día tenemos el compromiso de este gobierno provincial que apuesta a que nuestra universidad pueda seguir progresando, brindando servicios y formando nuevos profesionales”.

“Se avanza con una obra de alta calidad porque es el nivel de prestaciones que queremos brindar, y principalmente, el nivel de profesionales que buscamos formar”, refirió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet