VILLA ANGELA: PAPP RECIBIÓ UNA RETROEXCAVADORA CASE DE 210 HP Y VALORÓ EL TRABAJO EN CONJUNTO CON NACIÓN
DESARROLLO SOCIAL EXHORTA A UN USO RESPONSABLES DE IMÁGENES Y NOMBRES DE NIÑAS Y NIÑOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD
Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 03:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  4 de octubre de 2017
VILLA ANGELA: PAPP FIRMÓ UN CONVENIO CON SALUD PÚBLICA PROVINCIAL PARA IMPLEMENTAR PROGRAMA NACIONAL PROTEGER
El intendente Adalberto Papp, junto a la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, firmaron el viernes un Convenio con Alfredo Buittoni, responsable del Equipo de Micro Gestión de Enfermedades Crónicas del Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco para implementar en Villa Ángela, el Programa Nacional PROTEGER

Este convenio es muy positivo para la ciudad, vamos a trabajar en conjunto con todos los sectores comunitarios y con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, con lo cual creo que podemos mejorarle la calidad de vida de mucha gente, con el deporte, con la prevención en restaurantes no ofreciendo alimentos que terminan siendo perjudiciales para la salud. Es un programa muy amplio, tiene mucha inclusión social y, por lo tanto, vamos a poner todo nuestro esfuerzo para aportar a la mejor calidad de vida de los villangelenses, porque en definitiva esa es la idea” explicó el intendente Papp.

Además remarcó que “el Convenio también indica que en algún momento vamos a recibir recursos, con lo cual podremos aportar mucho más al deporte, a los espacios verdes, a las actividades físicas. Así que es muy bueno el programa, y ahora nos pondremos a trabajar en los lineamientos, que de una u otra forma lo veníamos trabajando con la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables y la Dirección de Deportes, porque nuestra gestión de gobierno se caracteriza por impulsar la actividad física, entre otras cuestiones que son positivas para la salud” dijo Papp.

Por su parte, Alfredo Buittoni indicó: “Estamos en representación del Ministerio de Salud Pública, a cargo de la Dra. Mariel Crespo. Nosotros Dependemos de la Sub Secretaría de Prevención que conduce la Dra. Miriam Machado y somos parte del Equipo de Micro Gestión de Enfermedades Crónicas de Salud. Venimos a iniciar la aplicación de un plan Nacional llamado PROTEGER, con lo cual es absolutamente es necesaria la participación del intendente Adalberto Papp”. 
También participaron de la reunión previa a la firma del Convenio, las concejales del Pj, Dolores García y Karina Levin, Maximiliano Aguirre, referente del Programa Municipios Saludables de la Secretaría de Medio Ambiente, como así también técnicos del Ministerio de Salud Pública de la Provincia. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet