VILLA ANGELA: CULTURA PROMOCIONA CURSOS Y EXPOSICIONES DE ACTIVIDADES ARTESANALES
CHACO SERÁ SEDE DE LAS JORNADAS ARGENTINAS DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 11:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  4 de octubre de 2017
VILLA ANGELA: EL MUNICIPIO COLABORA CON LA BIBLIOTECA PÚBLICA ALMAFUERTE
El municipio colabora con la reparación de estanterías de la Biblioteca Pública Popular “Almafuerte” que sufrió la caída de más de 25 mil libros. La Directora de la Biblioteca, Alejandra Lezcano, agradeció la visita del Intendente Adalberto Papp, y la colaboración con dos puertas de aluminio por el valor de $26.800

“Tuvimos un siniestro bastante grave, se han caído ocho filas de estanterías dobles, un total de 87 estanterías con más de 25 mil libros acomodados. Gracias a Dios ninguna de las docentes se lastimó, a fuerza de pulmón comenzamos a ordenar con la ayuda de los chicos del colegio industrial que están trabajando ad honorem junto a los profesores. Valoramos la inmensa ayuda que recibimos del municipio con la parte de carpintería, para la refacción de muebles que son muy antiguos, de más de 50 años, que son soporte de las estanterías metálicas. Es una biblioteca pública, ubicada en pleno centro que estará cerrada un tiempo determinado hasta acomodar los libros por materia y numeración, son 25 mil libros para acomodar” explicó la Directora de la Biblioteca Alejandra Lezcano.

Luego, añadió “contamos con la disposición de muchos docentes que se ofrecieron a ayudar. Queremos agradecer ya que la semana pasada por parte del Intendente Adalberto Papp y de la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, conseguimos un sueño tan anhelado, que desde hace tiempo, tocamos las puertas y no logramos nada. En menos de un mes la intendencia nos donó dos puertas bastante grandes de aluminio que escapaban a nuestro presupuesto, por eso, agradezco la visita del Intendente, que es de gran ayuda, le solicitamos también soportes de metal para colocarlas en la pared para seguridad de los chicos y tuvimos una respuesta favorable”.

Por su parte, el Intendente Papp destacó “me parece fundamental que nos acerquemos, porque tenemos la voluntad y el compromiso con la educación y con esta biblioteca que es tan importante para la comunidad. El libro, hoy es fundamental para la educación de todos los jóvenes y todas las personas que cuentan con la posibilidad que les brinda esta biblioteca. El libro tiene que volver a ser una práctica habitual de todos los jóvenes, aunque se lo está reemplazando por la máquina, pero el libro es el libro, es algo que trae la educación desde un principio. Creo que si anhelamos algo para el futuro, para la prosperidad, nos debe encontrar estudiando. El mundo cambia tan rápidamente que tenemos que adaptarnos, por eso queremos que Villa Ángela tenga una gran gestión y crezca permanentemente, no podemos abandonar la ayuda que necesita la biblioteca porque creo que es fundamental para nuestro querido pueblo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en villa angela
 

 


El Diario de la Ciudad , Villa Angela , Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet