EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales *El Frente Chaqueño convoca a vecinos y vecinas del barrio Parque Independencia en su segundo cierre de campaña*
*El Frente Chaqueño convoca a vecinos y vecinas del barrio Parque Independencia en su segundo cierre de campaña*
  • Compartir
  • 143

*El Frente Chaqueño convoca a vecinos y vecinas del barrio Parque Independencia en su segundo cierre de campaña*

El encuentro iniciará a las 17:30 en el Club Barrio Parque Independencia ubicado en Edison 1175 de la capital chaqueña. Habrá espectáculos de freestyle, folclore y música tropical._

El Frente Chaqueño tendrá este lunes 5 de junio su segundo cierre de campaña en vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 18 de junio. Bajo la consigna “Una provincia, miles de corazones”, el encuentro iniciará a las 17:30 en el Club Barrio Parque Independencia (Edison 1175).

En el lugar, habrá espectáculos musicales desde las 17:30 con un show de freestyle a cargo de Mauri Flow, a las 18 será el turno del folclore con el grupo Trinar y a las 18:30 la música tropical tomará el escenario con Claudio Benavídez. A las 19 se esperan las palabras del gobernador Jorge Capitanich.

Resistencia continuará como sede de los actos el miércoles 7, en el Club Parque Independencia y jueves 8 en el barrio Humberto Barbetti. Todos los actos en la capital chaqueña serán a las 17. El viernes 9 a las 20 será el turno de Villa Ángela, el sábado 10 en el mismo horario en Juan José Castelli, y el domingo 11, nuevamente a las 20, en General San Martín.

El último tramo iniciará el lunes 12, a las 20, en Machagai, y el martes 13 en una doble jornada en Charata y Las Breñas desde las 19, para luego llegar a Sáenz Peña el miércoles 14, a las 20. El cierre será en la ciudad de Barranqueras el jueves 15, en el mismo horario.

*Cronograma de actos*

Miércoles 7: Resistencia zona Oeste
Jueves 8: Resistencia zona Sur
Viernes 9: Villa Ángela
Sábado 10: Juan José Castelli
Domingo 11: General San Martín
Lunes 12: Machagai
Martes 13: Charata / Las Breñas
Miércoles 14: Presidencia Roque Sáenz Peña
Jueves 15: Barranqueras


TE PUEDE INTERESAR