EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales Carlos Alabe presentó su plataforma electoral ante un grupo de empresarios y profesionales
Carlos Alabe presentó su plataforma electoral ante un grupo de empresarios y profesionales
  • Compartir
  • 149

Carlos Alabe presentó su plataforma electoral ante un grupo de empresarios y profesionales

El precandidato a intendente por el partido La Libertad Avanza, Lista 659-A, brindó una charla este lunes por la noche, donde detalló líneas de acción en obras claves para la ciudad de Resistencia.

“Por más que yo tenga mayoría en el Consejo, vamos a hacer lo que la gente pida, opine y proponga”, indicó ante la audiencia que ocupó el salón de ventas de Driussi Automóviles, en avenida Mac Lean 855. Y añadió: “si bien tengo mis ideas respecto de obras fundamentales para nuestra ciudad, las voy a someter a cabildos abiertos, al debate público, a lo que dice la gente. No es tan difícil y lo vamos a hacer posible”.
“No vamos a perder tiempo en las necesidades que son urgentes para los vecinos, como lo son las luminarias que faltan. Si bien pusieron muchas luces, se las robaron y parece un tema de nunca acabar.

Queremos que las cosas funcionen como tienen que hacerlo, lo que a diario utilizan y necesitan los resistencianos, y lo vamos a hacer”, aseguró Alabe.

Entre sus propuestas indicó que tiene listo el proyecto para la reubicación del edificio municipal, en el predio que hoy tiene la Sociedad Rural, en la esquina de las avenidas Mac Lean y Alvear. “En la mayoría de las ciudades del país el predio de exposición y muestras de esta entidad se encuentra en el campo. Es el mejor lugar de la ciudad para emplazar un edificio modelo que además redundará en reducir el impacto del tránsito en la zona céntrica.

El otro lugar que propongo es el predio de la III Brigada de Monte, del Ejército Argentino, en avenida 9 de Julio 3300”, afirmó.

“Estas elecciones son una oportunidad única de salir del pantano en el que estamos metidos. Junto al grupo que me acompaña somos los más audaces para encarar los problemas que tiene el conjunto de la sociedad y darles una respuesta adecuada. Nos cansamos de ver siempre más de los mismo, elección tras elección, gobierne quien gobierne y es por eso que decidimos dar un paso al frente y pedimos el acompañamiento de todos los que también estén cansados de ver que no se solucionan los problemas con los fondos públicos”, aseveró.

“El tema de las calles inundadas en cada lluvia medianamente importante en Resistencia es totalmente solucionable. Lo dijo el ingeniero en Recursos Hídricos, Hugo Rohrmann, los desagües y cloacas, todo parte del mismo problema. Y tiene una solución definitiva, pero al no visualizarse externamente no interesa a los gobernantes de turno, ya que todas las obras necesarias deben hacerse bajo tierra entonces no suma para las fotos y la publicidad de campaña”, analizó.
“Nosotros vinimos a presentar nuestra propuesta para solucionar los problemas de la gente, no para juntar votos. No queremos más de lo mismo, estamos hartos de ver que cada día empeora la calidad de vida de las personas. Les pedimos una oportunidad para dejar una semilla de que se puede mejorar, nuestra ciudad puede ser limpia, funcional y linda”, destacó el ingeniero Alabe.
La necesidad de contar con fiscales para dar batalla en las PASO
“Todo lo que venimos haciendo, de charlar con la gente, explicarles nuestra plataforma, las ganas que tenemos de cambiar las cosas… Todo eso necesita un gran esfuerzo en la fiscalización de los votos. Así que necesitamos el acompañamiento de ciudadanos comprometidos para dar pelea en las urnas, cuidando la decisión de quienes deciden por esta opción electoral”, aseguró.
Campaña limpia y ayuda directa a los problemas vecinales
“Es fundamental el boca a boca que estamos logrando, cada uno con sus familiares y amigos. No vamos a caer en el viejo modelo de ir a regar las calles de panfletos que terminan tapando los desagües y generando un problema ambiental que perjudica a las personas que viven en la capital chaqueña”, expresó.
“En lugar de hacer más de lo mismo, y como una forma de diferenciarnos de la vieja política, elegimos hacer una campaña completamente digital, aprovechando el uso que hace la gente de las redes sociales. Pero, también entendemos la acción directa en la comunidad como la mejor manera de hacer política y es por eso que estamos recorriendo los barrios llevando solución a los problemas reales de los vecinos”, concluyó Carlos Alabe.


TE PUEDE INTERESAR