VILLA ANGELA - EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE EN CAMPEONATO CHAQUEÑO DE RURAL BIKE EN VILLA ÁNGELA
EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE EN CAMPEONATO CHAQUEÑO DE RURAL BIKE EN VILLA ÁNGELA
  • Compartir
  • 210

EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE EN CAMPEONATO CHAQUEÑO DE RURAL BIKE EN VILLA ÁNGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se hizo presente en la 2da fecha del Campeonato Chaqueño de Rural Bike en el predio de la ex Fábrica de taninos La Chaqueña. Participaron alrededor de 100 ciclistas de toda la provincia.

Emmanuel Latorre, uno de los organizadores de esta 2da fecha del campeonato chaqueño rural bike explicó que después de muchos años volvió a realizar el evento en Villa Ángela. "Tenemos un circuito de casi 6 km, que tiene todos los condimentos porque tiene parte rápida, parte lenta, senderos muy lindos en el predio de La Chaqueña. Hay alrededor de 80 y 100 competidores", indicó.

Por si parte, el intendente Papp manifestó su acompañamiento. "Es muy lindo, la verdad que estamos muy contentos de ver tanta gente interesada en la actividad deportiva y organizando esta clase de eventos, que lo hacen en el predio de la Chaqueña que es un pulmón verde muy importante que lo tenemos en el centro de la ciudad" indicóy añadió "tenemos que agradecer a quienes ceden este lugar para poder realizar este tipo de actividades sin molestar el tránsito vehicular en la calle. Nosotros siempre colaboramos con La Chaqueña en tener limpio el lugar, parquizado. Por ejemplo, al frente estamos preparando para tener un lugar más presentable en todo el tramo desde el frente del Casino hacia el otro extremo del boulevar Islas Malvinas para parquizar y que la gente pueda venir a disfrutar", dijo.

En ese sentido, expresó "el deporte hace a la unión de los pueblos, porque viene gente de otras localidades para participar de esta actividad y eso fomenta al mismo tiempo genera un hábito que profce bienestar y salud desde los más jóvenes y eso queda para toda la vida. Y la actividad deportiva te ayuda a desempeñarte mejor en el estudio y el trabajo, así que felicito a los chicos que organizaron esta actividad".

Finalmente, Latorre agradeció el acompañamiento de la municipalidad en distintos aspectos, especialmente en lo que hace a la logística.


TE PUEDE INTERESAR