EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL AVANCE DE LA OBRA PÚBLICA CON PERSONAL, MAQUINARIA Y RECURSOS MUNICIPALES
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL AVANCE DE LA OBRA PÚBLICA CON PERSONAL, MAQUINARIA Y RECURSOS MUNICIPALES
  • Compartir
  • 63

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL AVANCE DE LA OBRA PÚBLICA CON PERSONAL, MAQUINARIA Y RECURSOS MUNICIPALES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó la rapidez en el trabajo y la responsabilidad de parte del personal a cargo de las obras de pavimento. Al mismo tiempo, adelantó que se comenzó con la limpieza del espacio verde situado en la esquina de calle Saenz Peña y Boulevar Islas Malvinas.

Papp remarcó que la obra de 3000 metros de pavimento sobre la Av. Wenceslao Espinosa y el tramo de una mano de Av. La Plata esta en su etapa final. Además, resaltó que parte del personal, con equipamiento municipal se traslado hacia el boulevard San Martín para comenzar con los trabajos sobre la mano que falta pavimentar. "Queremos hacerla cuanto antes porque cada mes que pasa, son alrededor de 10 millones de pesos que se encarece la obra, debido a la elevada y permanente inflación que atraviesa el país", detalló el intendente.

Asimismo, señaló que ya se arrojaron los primeros metros de hormigón sobre dicha arteria, iniciando desde la esquina de calle Wilde hacia el oeste. "Nosotros en este tiempo pudimos hacer un fondo anticiclico que nos permite mantener las actividades y obras sin ayuda externa, al menos hasta el momento" dijo y, reiteró su preocupación en relación a la inflación reinante y la crisis económica.

Por otra parte, el intendente Papp manifestó que se comenzó con la limpieza del espacio verde ubicado frente a Casinos Platinum. "Es un predio que siempre estuvo con postes de Secheep y que ahora pretendemos limpiar, porque es un espacio verde que queremos parquizar, y dejar iluminado. Hemos solicitado en varias oportunidades la limpieza por parte de la empresa provincial, pero sin tener eco. En los últimos tiempos, logramos coordinar tareas con el nuevo gerente, y la idea es dejar ese lugar en condiciones, porque son varias hectáreas, desde calle Saenz Peña hacia el este por el boulevard Islas Malvinas ", indicó.


TE PUEDE INTERESAR