EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2023 DE LA UEGP N° 172 "GOB. DEOLINDO FELIPE BITTEL"
EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2023  DE LA UEGP N° 172 "GOB. DEOLINDO FELIPE BITTEL"
  • Compartir
  • 220

EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2023 DE LA UEGP N° 172 "GOB. DEOLINDO FELIPE BITTEL"

La Municipalidad de Villa Ángela acompañó el acto de inicio de actividades del ciclo lectivo 2023 de la UEGP N° 172 "Gob. Deolindo Felipe Bittel" el cual se realizó en el cine "Bernardo Álvarez" en la noche del lunes 17 de abril.

Cabe recordar que el proyecto del anexo de Villa Ángela fue gestado por el intendente Adalberto Papp quien puso en primer lugar a la educación. "Este es el séptimo año desde que se iniciaron las actividades. Logrando traer carreras terciarias gratuitas en la UEGP N° 172 y universitarias de la UNCAUS y cursos técnicos en Punto Digital. Se cumplió con la palabra de manera que la evolución educativa y la contención de alumnos pueda continuar en la ciudad", explicó el secretario de gobierno, Alberto Svenson.

En referencia al acto de inicio, indicó que se encontraban presentes los inscriptos a las nuevas carreras de Trabajo Social y la Tecnicatura Superior en Administración, "anhelando que todos puedan obtener su título de manera que progresen en su vida", expresó Svenson. Además, aclaró: "En este momento, las carreras se cursan en la Dirección de Cultura ubicada en San Martín y Pasteur, Punto Digital y en la planta alta de la Terminal de Ómnibus, esperando que algún día se pueda contar con el edificio propio".

A modo de conclusión, el funcionario mencionó que durante estos años existe una gran cantidad de egresados que se encuentran trabajando. "Aliento a todos los villangelenses que se formen y estudien para obtener ventajas en el futuro a través de los titulos oficiales", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR