EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales EL MUNICIPIO COMENZÓ CON EL TORNEO DE LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL INFANTIL 2023
EL MUNICIPIO COMENZÓ CON EL TORNEO DE LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL INFANTIL 2023
  • Compartir
  • 209

EL MUNICIPIO COMENZÓ CON EL TORNEO DE LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL INFANTIL 2023

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio de Villa Ángela, informó mediante Radio Municipal 87.9 Mhz sobre la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil que tuvo lugar en el barrio 90 Viviendas donde se realizaron más de 35 partidos durante las dos primeras fechas.

Representantes de la Oficina de Deportes Municipal indicaron que se encuentran inscriptos 54 equipos de las categorías 2012 hasta la 2018. A su vez, manifestaron que los niños van acompañados por sus familiares quienes los contienen y alientan mediante su presencia. "Es una etapa formativa donde se hace hincapié en los valores y se disfruta", dijo el profesor y coordinador del torneo, Pedro Escobar.

Asimismo, Dante Quinteros, director del área de Deportes, adelantó que el próximo encuentro se llevará a cabo el sábado 15 en el predio Carlos Gardel. Sin embargo afirmó que, si dicho espacio, se encuentra ocupado con otra actividad, la Liga se desarrollará en otro sector a confirmar para no tener que reprogramar el encuentro.

Para finalizar, Quinteros agradeció al intendente Adalberto Papp, a la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler y a todo el personal municipal por su trabajo y predisposición para llevar adelante el torneo de la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil 2023 la cual también, al finalizar, realizará la entrega de trofeos y un reconocimiento a Nelson Escribanich y Cristian Carballo por su labor técnico y trayectoria en el fútbol local, buscando resaltar los valores transmitidos en los equipos a través del juego.


TE PUEDE INTERESAR