EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRORROGÓ LOS BENEFICIOS Y QUITAS PARA EL PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRORROGÓ LOS BENEFICIOS Y QUITAS PARA EL PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES
  • Compartir
  • 236

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRORROGÓ LOS BENEFICIOS Y QUITAS PARA EL PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES

El secretario de economía y finanzas, Cr. Claudio Speciales informó sobre la prórroga de un mes para el pago anual de impuestos municipales con beneficios y descuentos hasta el último día hábil de abril.

Por medio de la Resolución 859/2023, el intendente municipal, ing. Adalberto Papp prorrogó hasta el 28 de abril inclusive, el vencimiento de los tributos municipales establecidos en la Ordenanza General Impositiva 2023 con los mismos beneficios y quitas.

"Efectivamente, por resolución del Ejecutivo se decidió prorrogar un mes más el vencimiento de los impuestos que tenían todos los beneficios al 31 de marzo del 2023" dijo Speciale y agregó "esto debido a que como el último día hábil, se realizó la cobranza del sueldo y esto dificultaba poder acceder al municipio para el pago de los impuestos. Entonces, el intendente Papp decidió prorrogar con los mismos beneficios que tenían al 31 de marzo del 2023, prorrogarlo hasta el último día hábil de abril. Y lo que sí quiero aclarar que el último día hábil de abril es el día 28 de abri", indicó.

El funcionario aclaró además que el pago se realiza en caja, como siempre por la mañana. "Se sigue utilizando el pago de contado, también se lo puede hacer por medio de transferencia, con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito Tuya que es la única tarjeta de crédito que tiene convenio con el municipio que es con el Banco del Chaco", explicó.

De esta manera, el ejecutivo municipal extendió el tiempo de pago de impuestos municipales con los mismos beneficios y quitas del mes de marzo.


TE PUEDE INTERESAR