EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Villa Angela EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ 5 TANQUES DE AGUA Y 2 BOMBAS EN EL SECTOR DEL CONSORCIO LAS MORERAS
EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ 5 TANQUES DE AGUA Y 2 BOMBAS EN EL SECTOR DEL CONSORCIO LAS MORERAS
  • Compartir
  • 89

EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ 5 TANQUES DE AGUA Y 2 BOMBAS EN EL SECTOR DEL CONSORCIO LAS MORERAS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, en coordinación con el presidente del Consorcio Las Moreras, Victor Kovac, realizó la entrega de 5 tanques de agua y 2 bombas para distribuir agua en la zona de manera que sea útil para aquellos productores que necesitan y no cuentan con movilidad propia.

En el marco de la sequía que atraviesa Chaco, Adalberto Papp expresó que la entrega de los materiales no es una solución definitiva pero, ante la falta de lluvia, es una ayuda para los cultivos del sector. A su vez, en su visita al Consorcio, el jefe comunal adelantó que se entregarán otros cinco tanques y el envío de agua con un camión para que las familias puedan consumir. "Estamos dispuestos a seguir colaborando y queremos acompañarlos en este momento que están pasando, solucionando sus problemas", subrayó Papp.

Por su parte, Victor Kovac, manifestó su agradecimiento al intendente y a su equipo por cumplir con lo prometido: "Hoy podemos llevarle agua a los productores de la zona. Estoy muy feliz como gestor del consorcio, poder traerle una solución a la gente de la mano del municipio", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR