EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA SUMÓ EQUIPAMIENTO EN QUIRÓFANOS Y SALA DE PARTOS PARA GARANTIZAR CALIDAD EN LA ATENCIÓN
EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA SUMÓ EQUIPAMIENTO EN QUIRÓFANOS Y SALA DE PARTOS PARA GARANTIZAR CALIDAD EN LA ATENCIÓN
  • Compartir
  • 158

EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA SUMÓ EQUIPAMIENTO EN QUIRÓFANOS Y SALA DE PARTOS PARA GARANTIZAR CALIDAD EN LA ATENCIÓN

A través del programa Sumar, se equipó la zona de quirófanos y salas de parto con dos nuevas lámparas cialíticas con tecnología LED multicolor, una mesa de cirugía, una mesa de parto, un monitor con capnógrafo y un monitor fetal.

El Ministerio de Salud de la provincia del Chaco continúa acompañando a todos los espacios de atención pública en la compra de insumos y elementos tecnológicos a través del Programa Sumar, un convenio vigente junto al Ministerio de Salud de la Nación para garantizar una atención plena, segura y de calidad de todos los chaqueños y chaqueñas.

En ese sentido, el Hospital “Salvador Mazza” de la localidad de Villa Ángela ha equipado en los últimos meses notoriamente la zona de quirófanos y salas de parto con dos nuevas lámparas cialíticas con tecnología LED multicolor, una mesa de cirugía, una mesa de parto, un monitor con capnógrafo y un monitor fetal.

El Programa SUMAR se ejecuta en la provincia desde 2004 a partir del convenio firmado entre los ministerios de Salud de Provincia y Nación. Da cobertura sanitaria en más de 190 efectores conveniados en toda la provincia (hospitales, centros de salud, centros integradores comunitarios, direcciones y regiones sanitarias), y está destinado a personas que no tienen obra social ni prepaga, sin límite de edad.

Las prestaciones realizadas por los efectores son facturadas al programa, esto permite obtener fondos todos los meses para realizar compras que mejoran la atención sanitaria y como fondo estímulo del personal sanitario.


TE PUEDE INTERESAR