EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS VILLANGELENSES DESTACADOS DEL 2022
RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS VILLANGELENSES DESTACADOS DEL 2022
  • Compartir
  • 254

RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS VILLANGELENSES DESTACADOS DEL 2022

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó anoche el acto en reconocimiento a deportistas y personal destacado. "Creo que quien hace deporte tiene pasión por lo que hace, muchas veces no es un interés monetario sino más bien el interés de sentirse bien", resaltó.

En contacto con la prensa, el intendente Papp manifestó su satisfacción por poder realizar el reconocimiento a los deportistas y remarcó que seguirá fomentando y promoviendo todo tipo de disciplinas en la ciudad. "Realmente para el poder ejecutivo municipal es fundamental la actividad deportiva en todo el ámbito municipal y el Chaco. Nosotros tenemos deportistas de distintas disciplinas en muchísimos lugares de la Argentina y del mundo, hay muchos que se destacan. Por ejemplo, tuvimos medalla de oro en las Olimpiadas, representantes mundiales en distintas actividades y lo último que hemos obtenido de todo el pueblo argentino y una felicidad que hemos vivido todos, el campeonato mundial de fútbol después de 36 años de no conseguirlo. Esto es algo que nos alegró el alma a todos los argentinos", indicó.

"Nosotros venimos de muchísimas actividades deportivas, antes de ser intendente hemos participado en clubes y realmente hemos fomentado el tenis, el básquet, el fútbol, el padle, natación, automovilismo, karting, motociclismo y todo lo hace al deporte" dijo y continuó, "creo que todo el que hace deporte tiene pasión por lo que hace, muchas veces no es un interés monetario sino más bien el interés se sentirse bien, estar bien, de hacer una actividad que le genere bienestar, salud, contención, valores que es fundamental para todos los jóvenes de Villa Ángela y creo que los clubes, los profesores, las áreas del municipio en distintos lugares, hacen que cada vez estén más contenidos, tengan más valores, puedan competir y puedan igualarse en todos los niveles con la sociedad actual de Villa Ángela y toda la zona", afirmó.

Al mismo tiempo, remarcó que muchas veces es un doble mérito "poder competir desde acá, con tanta distancia respecto a capital federal o en torneos muchas veces que se hacen en otros lugares del mundo, pero hay una pasión por hacerlo", reflexionó.

Además, recordó que en su familia le inculcaron el deporte "y nosotros hacemos lo mismo. Hemos practicado deporte y sabemos el bienestar que produce la actividad deportiva. Es un complemento fundamental para el trabajo, para el estudio, para todo lo que sea necesario, porque sabemos que da una salud mental y física y mucha veces ayuda a todo lo que uno hace como actividad diaria", detalló.

Respecto a deportistas que triunfaron a nivel nacional e internacional, el intendente destacó que "tenemos ejemplos en futbol, en tenis, padle, últimamente en automovilismo y básquetbol, tenemos muchos representantes. Realmente Villa Ángela ha sido una ciudad deportiva de por sí toda la vida y hoy se sigue fomentando mucho eso y hoy en el mundo, el deporte tiene más auge que nunca, se nota porque hay deportistas villangelenses que están participando en torneos mundiales y creo que eso hace que se fomente más y se entusiasme más a la gente para seguir haciendo actividades deportivas, pero lo fundamental siempre es que sean buenas personas, integradas a una sociedad para que todos sean del mismo nivel y eso es fundamental y eso genera el deporte también como en el caso del festejo que tuvimos en Argentina de 5 millones de habitantes que nunca se vio en la historia, por el triunfo del campeonato mundial de fútbol", concluyó.

Participaron del agasajo a los deportistas y personal destacado, funcionarios y concejales municipales, familiares y amigos de las diferentes figuras reconocidas.


TE PUEDE INTERESAR