EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela VILLA ANGELA : ARRANCA LA ESTUDIANTINA 2022 Y EL TORNEO DE VOLEY MIXTO
VILLA ANGELA : ARRANCA LA ESTUDIANTINA 2022 Y EL TORNEO DE VOLEY MIXTO
  • Compartir
  • 277

VILLA ANGELA : ARRANCA LA ESTUDIANTINA 2022 Y EL TORNEO DE VOLEY MIXTO

Desde el área de Deportes destacan la creciente expectativa en torno a la Estudiantina 2022. Asimismo, invitan a la comunidad a disfrutar del 1er Torneo de Voley Mixto organizado desde el municipio.

Dante Quinteros, director de Deportes del Municipio, indicó que mañana sábado a partir de las 12:00 "vamos a disfrutar de un Torneo de Voley Mixto, categoría libre. Los equipos ya están inscriptos, esta noche hacemos el sorteo y confección del fixtur", comentó.

Al mismo tiempo, adelantó que una banda brindará un show. También habrá premios para los primeros puestos. "Quiero resaltar que es una actividad más que ofrece el municipio, y que es completamente gratuita", dijo y, agregó "así que esperamos a los equipos y a la comunidad en general, para que se acerquen a disfrutar los partidos".

Los encuentros se darán en el parque municipal Eva Perón, y en la Plaza 20 de Junio. "Ambos lugares cuentan con una buena iluminación y la cancha pintada, esperando a los jugadores para que puedan disfrutar de una jornada a puro Voley", sostuvo.

ESTUDIANTINA 2022 ATR

Por otra parte, el director de deportes recordó que el domingo se dará inicio a la Estudiantina 2022 para nivel secundario. A partir de las 17:00 en el predio cultural Carlos Gardel comenzarán los juegos y las bandas en vivo. "La idea es pedirle a los chicos y tutores que cuiden la conducta, el comportamiento, porque nosotros ponemos toda la buena voluntad para que puedan disfrutar ellos, pero así también queremos que las familias acompañen y disfruten de este evento.
Es una Estudiantina sin alcohol y sin conflictos, así que pedimos a todos el respeto a estas reglas de oro propuestas por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes", concluyó Dante Quinteros.


TE PUEDE INTERESAR