EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales GUILLERMINA CAPITANICH ASUMIÓ COMO DIRECTORA DE MEDIOS PUBLICOS EN LA EMPRESA PROVINCIAL ECOM CHACO S.A.
GUILLERMINA CAPITANICH  ASUMIÓ COMO DIRECTORA DE MEDIOS PUBLICOS EN LA  EMPRESA PROVINCIAL  ECOM CHACO S.A.
  • Compartir
  • 409

GUILLERMINA CAPITANICH ASUMIÓ COMO DIRECTORA DE MEDIOS PUBLICOS EN LA EMPRESA PROVINCIAL ECOM CHACO S.A.

Guillermina es licenciada en Comunicación Social y realizó especializaciones en el exterior. Aunque regresó hace pocos meses a la provincia, en la campaña electoral de 2019 estuvo trabajando en la estrategia comunicacional de su padre y actual gobernador.

Su cargo formal es Directora de Medios Públicos, y junto a ella también fue designada como Gerente de Medios Públicos Nadia Bosch.


A partir de una nueva impronta generada desde la empresa provincial Ecom Chaco SA, los medios públicos de la provincia del Chaco presentan su nueva programación, con un diseño gráfico renovado y relanzan la comunicación en redes sociales. Esto forma parte del trabajo que se llevó adelante para generar una nueva grilla de programación en Chaco TV, nuevos contenidos en Radio Provincia y la refuncionalización del trabajo en redes sociales de la Agencia Oficial de Noticias Chaqueña FOCO.

El objetivo de esta nueva programación y este rediseño es potenciar a los medios públicos, entendiendo la responsabilidad de informar y educar a la ciudadanía. Medios públicos federales, diversos, amplios, con pluralidad de voces; con el nuevo desafío de apostar a las nuevas narrativas digitales y estar cercanos a la gente.

Este relanzamiento se produce desde éste jueves 1 de septiembre, fecha en que cada medio público pondrá al aire y a consideración de su audiencia la nueva programación y el nuevo diseño de sus marcas. La fecha coincide con la asunción de Guillermina Capitanich como directora de la empresa y de Nadia Bosch, como gerenta, en este nuevo rol de tener a cargo -junto a su equipo de trabajo- la dirección de los medios estatales.

Chaco TV propone una amplia programación, con los contenidos ya conocidos y con la apuesta a nuevos productos en pre producción como Sabelotodo, Jugada Maestra y Provincia Activa Uncaus, próximos a estar en el aire.

La programación completa aquí

En tanto, desde Radio Provincia con programación diaria entre las 5 y las 24, se busca apuntar a programas juveniles con Sin Tabúes y Pinto Nomas, con la incorporación de Nahir Carballo (conductora) y Gabriela Ramírez (en la producción), más la plataforma Twitch.

Desde hace más de 40 años, Ecom Chaco SA es una empresa dedicada al estudio, análisis y desarrollo de nuevas tecnologías y su aplicación en la administración pública y privada. Ello comprende el desarrollo de productos, procesos y servicios en informática, comeunicaciones, electrónica y productos de alta tecnología; brindando así soluciones integrales, garantizando sustentabilidad y calidad de servicio.


TE PUEDE INTERESAR