EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales PAPP VALORÓ EL INICIO DE LA OBRA PARA PAVIMENTAR LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE VILLA ÁNGELA
PAPP VALORÓ EL INICIO DE LA OBRA PARA PAVIMENTAR LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE VILLA ÁNGELA
  • Compartir
  • 76

PAPP VALORÓ EL INICIO DE LA OBRA PARA PAVIMENTAR LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió, junto al sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, los trabajos previos de la pavimentación de la terminal de ómnibus. “Es importante que el gobierno provincial haya escuchado y entendido nuestro pedido, porque las personas que arriban a nuestra ciudad, por medio de un colectivo de larga distancia, bajan justamente en este lugar que es la carta de presentación de toda localidad”, sostuvo.

“Estamos en la terminal de ómnibus donde comenzó la obra para hacer pavimento en todo este sector. Van a quedar los espacios verdes para oxigenar el predio”, dijo y añadió: “Quería agradecer al gobernador de la provincia del Chaco, cr. Jorge Capitanich, al ing. Hugo Varela de Vialidad Provincial y al ministro de economía Santiago Pérez Pons, porque nos escucharon, entendieron que era una obra necesaria para la ciudad porque pasaron muchos años y era necesario hacer el pavimento en este lugar, así que esto va a aportar una mejor visión de Villa Ángela. La terminal termina siendo la carta de presentación de cada ciudad ante las personas que vienen en colectivos de larga distancia”, expresó.

En ese sentido, manifestó que es positivo “que el gobierno disponga de los recursos necesarios para afrontar esta obra tan importante para nosotros, así que agradecerle a ellos, y felicitar al personal de obras públicas y por supuesto, estamos a disposición de ellos para seguir mejorando la ciudad”.

Respecto a las cuestiones técnicas de la obra, el intendente destacó que está contemplado ampliar los ingresos y salidas de los colectivos para que los vehículos puedan moverse con mayor tranquilidad. “Habrá un espacio para estacionamiento para los remises y personal de la terminal, sumado a los espacios verdes que quedarán, así que será una terminal de ómnibus completamente renovada y en sintonía con los nuevos tiempos”, dijo.

Por su parte, Daniel Ayala, remarcó que “es una obra muy interesante para la ciudad, muy anhelada por la comunidad y que hoy se está concretando. Van a tener disponibilidad y confort sobre todo para aquellas personas que llegan a la ciudad a través del servicio de colectivos de larga distancia”, indicó.


TE PUEDE INTERESAR