EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Villa Angela GRAN CELEBRACIÓN DE LOS JARDINES DE INFANTES CON APOYO DEL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA
GRAN CELEBRACIÓN DE LOS JARDINES DE INFANTES CON APOYO DEL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA
  • Compartir
  • 293

GRAN CELEBRACIÓN DE LOS JARDINES DE INFANTES CON APOYO DEL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA

Las maestras jardineras y los jardineritos de las distintas instituciones educativas de la ciudad, celebraron con colaboración del municipio, la dirección regional educativa N° 9 y UNADENI, el día de los Jardines de Infantes en el salón Padre Eduardo.

Es preciso recordar que el 28 de mayo se celebra el día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera en homenaje a la educadora riojana Rosario Vera Peñaloza, quien fundó el primer Jardín de Infantes. La celebración en Villa Ángela, se llevó a cabo en la jornada de este martes en dos turnos: mañana y tarde, donde cientos de jardineritos y maestras realizaron actividades recreativas en conjunto en las instalaciones del salón Padre Eduardo.

El director de deportes del municipio, Sr. Dante Quinteros señaló que hoy la secretaría de cultura, turismo y deportes prestó su colaboración para realizar el festejo, junto a la dirección regional educativa y UNADENI. “Tenemos varios espectáculos, una obra de teatro de Resistencia que se llama “La Máscara”, los PayaSonrisas, “Susy y Ferchu”, Colu Kids y representantes del IESVA que en turno mañana y tarde estuvieron con los niños y docentes realizando distintas actividades”, indicó.

Participaron alrededor de 30 instituciones educativas, inclusive de zonas rurales y de otras localidades. El municipio de Villa Ángela prestó colaboración con profesores, inspectores de tránsito, con todo lo referido a la logística, entre otras cuestiones.


TE PUEDE INTERESAR