EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales VILLA ANGELA: PAPP SOBRE EL PAVIMENTO DE CALLE MONTEAGUDO: “SE CONSTRUIRÁN ALREDEDOR DE 2700 METROS LINEALES EN ESTE SECTOR”
VILLA ANGELA: PAPP SOBRE EL PAVIMENTO DE CALLE MONTEAGUDO: “SE CONSTRUIRÁN ALREDEDOR DE 2700 METROS LINEALES EN ESTE SECTOR”
  • Compartir
  • 294

VILLA ANGELA: PAPP SOBRE EL PAVIMENTO DE CALLE MONTEAGUDO: “SE CONSTRUIRÁN ALREDEDOR DE 2700 METROS LINEALES EN ESTE SECTOR”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió  la construcción del pavimento del segundo tramo de calle Monteagudo que conectará el casco céntrico con el sector K y el Lote 20, e incluso por el jardín de infantes N° 217. “Es una obra esperada por mucho tiempo y nosotros la estamos llevando a cabo”, sostuvo.

“Es una obra esperada y anhelada por toda esta barriada, porque hablamos del sector K y Lote 20 y llegamos inclusive hasta el Canal de las Flores” dijo Papp esta mañana mientras recorría la obra, acompañado del sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala. “Es una obra muy costosa porque el trabajo previo a colocar el hormigón es mucho, porque hay que traer toneladas de tierra porque era una zona muy baja, luego compactar y nivelarla y recién después se puede tirar el hormigón. Pero también tenemos que hacer el canal para que el agua pueda salir como corresponde y que el agua no quede estancada en este sector”, remarcó el mandatario municipal.

Respecto a la extensión del pavimento, el intendente Papp destacó que se tratará de ampliar la cantidad de cuadras aprobadas por el concejo y “se construirían alrededor de 2700 metros. Esto lo podemos hacer porque los recursos y el personal son municipales”, aclaró.

En ese sentido, destacó que “está previsto llegar hasta el Jardín de Infantes 217 para que los chicos, las familias y docentes puedan acceder al establecimiento educativo sin problemas y más cómodos”, expresó.

Por otra parte, recordó que el departamento de alumbrado público continúa colocando luces led en toda la ciudad. “Ya pusimos más de 600 focos led en distintos lugares y vamos a iluminar todos los sectores que podamos, sobre todo con luces led porque bajan un 60% el consumo con respecto a las lámparas antiguas, entones todo el consumo del espacio púbico se puede transferir a los domicilios en épocas de altas temperaturas”, reflexionó Papp.

Por último, el sub secretario de economía y finanzas, valoró el acompañamiento del concejo en la aprobación de la obra que tiene como monto de inversión “unos 32 millones de pesos aproximadamente” dijo y concluyó “se hace todo con recursos propios y con personal municipal, así que es de destacar este tema porque lo hacen con mucha responsabilidad y están trabajando en forma continua para poder terminar lo antes posible mientras que el tiempo nos acompañe y poder trasladarnos después a otro sector para seguir con más pavimento”.


TE PUEDE INTERESAR