EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales REPARACIONES EN EL PASEO DE LA MUJER Y OTROS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
REPARACIONES EN EL PASEO DE LA MUJER Y OTROS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
  • Compartir
  • 268

REPARACIONES EN EL PASEO DE LA MUJER Y OTROS SECTORES DE VILLA ÁNGELA


El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp remarcó esta mañana la realización de diversas tareas de mantenimiento, limpieza y desmalezado. “Estuvimos en el Paseo de la Mujer que es un sector que necesitábamos mejorar para darle una mejor vista. Ahora hay que hacer el cableado subterráneo nuevo porque no hay iluminación en ese lugar” afirmó.

Respecto al Paseo de la Mujer, Papp reconoció en principio que es un lugar que no tiene iluminación, y se comprometió a realizar “todo el cableado subterráneo” dijo y añadió “lo vamos a hacer para tener iluminación, pero además se está hermoseando el sector. Ahora estamos trabajando, nivelando la tierra y colocando algunos bancos y mesitas y está quedando con una mejor vista” señaló.

Por parte, Papp también se refirió a los trabajos de bacheo y alcantarillado en los distintos sectores de la comunidad. “Terminamos el bache de primero de mayo que era muy grande, reparamos los de San Martín y seguimos trabajando en alcantarillados, mejoras en espacios públicos, en establecimientos de educación y en lugares donde nos lo soliciten” concluyó.


TE PUEDE INTERESAR